ACTUALIDAD

Un coche atropella en Londres a varios peatones y deja al menos cinco heridos

El vehículo se subió a la acera embistiendo a todo aquel que se encontraba a su paso. La zona ya ha sido acordonada y los heridos están siendo atendidos.

Atropello Londres coche peatones heridos

Varios peatones que iban caminando por la acera en el municipio londinense de Hackney, en Reino Unido, han sido atropellados por un coche, que se ha salido de la carretera y ha continuado a toda velocidad sin ningún tipo de control.

Según adelanta el 'Daily Mail', habría cinco heridos que han sido trasladados al hospital. Cuatro han sido trasladados a una unidad de traumatología y uno fue llevado de urgencia al hospital en ambulancia.

La policía metropolitana todavía no ha informado si es un acto terrorista o si había alguna intención determinada, por lo que habrá que esperar todavía más para conocer el motivo del suceso y del conductor. De momento, se descarta que sea terrorismo y no se ha producido ninguna detención.

Tremendo cordón policial y heridos atendidos

Los servicios sanitarios ya se encuentran en la zona atendiendo a los heridos, de los cuáles tampoco se conoce cómo se encuentran muchos de ellos en estos momentos.

La zona ha sido también acordonada, y el Ayuntamiento del municipio ha pedido a los ciudadanos que se mantengan alejados del lugar y eviten circular por allí.