Noticias de última hora: fútbol, tenis, motor, baloncesto, actualidad...

Giménez se perderá el derbi ante el Real Madrid

ATLÉTICO DE MADRID

Giménez se perderá el derbi ante el Real Madrid

El central uruguayo sufre una lesión muscular en el muslo que le impedirá estar en el partido del sábado 12 ante el Real Madrid. Se espera que vuelva a los terrenos de juego contra el Elche en el Wanda (19 de diciembre).
 

SERGI ROBERTO, POSITIVO POR COVID-19

El FC Barcelona anunció este miércoles que Sergi Roberto dio positivo en el test de coronavirus previo a enfrentarse al Ferencvaros. El lateral no estaba disponible para este partido a causa de una lesión previa. El jugador está aislado en su domicilio. Así reza el comunicado del club:

"Después de las pruebas PCR realizadas este martes, el jugador del primer equipo Sergi Roberto ha dado positivo por Covid-19. El futbolista se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio siguiendo la recuperación de la lesión que se produjo el pasado 21 de noviembre.

El Club ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias competentes. Además, se han rastreado todas las personas que tuvieron contacto con el jugador para hacerles las pruebas PCR correspondientes.

Hay que recordar que Roberto se hizo una rotura en el recto femoral del muslo derecho al final del Atlético de Madrid-Barça (1-0), lesión por la que estará aproximadamente unos dos meses alejado de los terrenos de juego".

Williams y Dubljevic borran al Barça en el Palau

LIGA ACB | BARCELONA 90 - 100 VALENCIA

Williams y Dubljevic borran al Barça en el Palau

El equipo de Jaume Ponsarnau fue hoy más equipo que el Barça. Con un Derrick Williams demoledor (25 puntos) y el montenegrino Bojan Dubljevic (24, con 6 puntos y 6 rebotes) como puntales, junto a Mike Tobey, Sam Van Rossom o Klemen Prepelic, totalizando 28 asistencias, el Barça se estrelló.

Mucho juego, un gol y a jugarse el pase en Salzburgo

GRUPO A | ATLÉTICO 1-BAYERN 1

Mucho juego, un gol y a jugarse el pase en Salzburgo

El Atlético pudo derrotar al Bayern, tuvo ocasiones, no lo hizo y el equipo alemán acabó empatando. Se jugará el pase en el último partido. João Félix abrió el marcador, además de hacer un gran partido, pero Muller puso el 1-1 final desde los once metros. Toca dar un empujón más.

Al borde de la zona catastrófica

SHAKHTAR-REAL MADRID

Al borde de la zona catastrófica

El Madrid cae en Kiev, pero la victoria del Inter en Mönchengladbach le permite seguir dependiendo de sí mismo para pasar. Le faltó puntería en la primera mitad y de todo tras encajar el 1-0. Los goles de Dentinho y Solomon ponen en entredicho a Zidane y a su proyecto.

Buenos días y bienvenidos al Diario AS. Sigue en vivo y en directo las noticias de actualidad del día: la última hora sobre fútbol, motor, tenis, baloncesto y mucho más hoy 2 de diciembre.

.