Suárez sigue sin estar disponible para el Cholo Simeone

Suárez

SUÁREZ SIGUE SIN ESTAR DISPONIBLE

El jugador uruguayo no ha dado todavía negativo en los PCR que realizaron ayer los jugadores del Atlético de Madrid. Suárez se contagió con Uruguay y se perdió los partidos contra el Barça, Lokomotiv de Moscú y Valencia. Su presencia en el partido vital ante el Bayern sigue en el aire. 

Scariolo convoca a Barreiro y descarta a Basas contra Rumanía

SELECCIÓN

Scariolo convoca a Barreiro y descarta a Basas contra Rumanía

Sergio Scariolo, seleccionador español de baloncesto, incluyó a Jonathan Barreiro en la lista de doce jugadores que este lunes se enfrentarán en Valencia a Rumanía en el cuarto partido de las ventanas de clasificación para el Eurobasket 2022, y en la que Ferrán Basas, con unas pequeñas molestias musculares, ha sido el descarte.

Setién demanda al Barcelona por incumplimiento de contrato

BARCELONA

Setién demanda al Barcelona por incumplimiento de contrato

La emisora ‘Catalunya Ràdio’ desveló que el técnico cántabro Quique Setién ha demandado al club por "incumplimiento de contrato". El ex entrenador reclama que no se le han abonado las cantidades pactadas y ha decidido, a través de su abogado, llevar al Barcelona a los tribunales.

Hazard: el derbi, en juego

REAL MADRID

Hazard: el derbi, en juego

El Real Madrid divide su atención este lunes. Apunta, por un lado, al viaje a Ucrania, fijado a las 09:00 horas para el martes enfrentarse al Shakhtar; por otro, a la segunda parte de las revisiones médicas de Eden Hazard (29 años), lesionado el sábado pero sin saberse en qué grado.

Buenos días y bienvenidos al Diario AS. Aquí podrás seguir en directo las noticias de actualidad del día: la última hora sobre fútbol, motor, tenis, baloncesto y mucho más hoy 30 de noviembre.

.