VENTANAS FIBA | ESPAÑA-RUMANÍA

Scariolo convoca a Barreiro y descarta a Bassas ante Rumanía

Barreiro, alero del Casademont Zaragoza, no entró en la convocatoria para el partido que España perdió el sábado frente a Israel en el Pabellón de la Fuente de San Luis.

0
Scariolo convoca a Barreiro y descarta a Bassas ante Rumanía
Servicio Ilustrado (Automático) ALBERTO NEVADO/FEB

Sergio Scariolo, seleccionador español de baloncesto, incluyó a Jonathan Barreiro en la lista de doce jugadores que este lunes se enfrentarán en Valencia a Rumanía en el cuarto partido de las ventanas de clasificación para el EuroBasket 2022, y en la que Ferran Bassas, con unas pequeñas molestias musculares, ha sido el descarte.

Barreiro, alero del Casademont Zaragoza, no entró en la convocatoria para el partido que España perdió el sábado frente a Israel en el Pabellón de la Fuente de San Luis y tendrá opciones de jugar en el choque en el que al actual campeón del Mundo le basta con ganar para clasificarse para el Europeo, sin esperar a los dos partidos de la tercera ventana, previstos para febrero.

La lista de Scariolo la integran Tyson Pérez, Francis Alonso, Alberto Díaz, Xabi López-Aróstegui, Darío Brizuela, Nacho Llovet, Quino Colom, Rubén Guerrero, Jonathan Barreiro, Xavi Rabaseda, Javier Beirán y Víctor Arteaga.