ACTUALIDAD

'Viaje al centro de ti. Los 12 mandamientos del siglo XXI', el nuevo libro de Luis Álvarez

A lo largo de sus 224 páginas, el autor invita al lector a viajar a viajar a su interior para reflexionar a través de diversos lugares de Tierra Santa.

'Viaje al centro de ti. Los 12 mandamientos del siglo XXI', el nuevo libro de Luis Álvarez

Ya ha salido a la venta el último libro de Luis Álvarez: Viaje al centro de ti. Los 12 mandamientos del siglo XXI. A lo largo de sus 224 páginas, el autor nos invita a viajar a nuestro interior para valorar lo realmente importante en la vida. A través de los lugares más sorprendentes de Tierra Santa, se nos revelarán 12 mandamientos que pueden cambiar por completo el rumbo de nuestra vida. “No hay viaje más gratificante y duradero que este”, señala Álvarez.

Los 12 mandamientos del siglo XXI

  • Primer mandamiento. Tú eres tu propio Dios.
  • Segundo mandamiento. Visualiza.
  • Tercer mandamiento. Sé humilde.
  • Cuarto mandamiento. Disfruta.
  • Quinto mandamiento. Aprovecha tu vida al máximo.
  • Sexto mandamiento. Aprende a relajarte.
  • Séptimo mandamiento. Sé feliz.
  • Octavo mandamiento. Ama.
  • Noveno mandamiento. Deja el mundo mejor que cuando viniste.
  • Décimo mandamiento. Sueña.
  • Undécimo mandamiento. Sé autosuficiente.
  • Duodécimo mandamiento. Contesta los mails “calientes” al día siguiente.

Escrito desde la propia experiencia de su autor, nos hará pensar, reflexionar y profundizar, en un momento de nuestras vidas realmente complejo y en el que todo parece que está cambiando con motivo de la pandemia. Así, podremos conocernos mejor a nosotros mismos de una forma simple, a la par que profunda.

“Es un viaje al centro de ti que nunca terminará y que, una vez lo empieces, jamás lo podrás dejar. Sentir la verdad de tu ser y de tu existencia, sentir la paz es tan reconfortante que después de conocerla no querrás abandonarla. Es posible que en ocasiones te salgas de la senda, ya sabes que el mundo de lo físico tiene suficientes distracciones para desviarte, pero de algún modo, por mucho que te alejes, terminarás regresando al camino que va a tu interior”, detalla Luis Álvarez.

¿Quién es Luis Álvarez?

Luis Álvarez tiene una dilatada y exitosa carrera. Es editor, productor, escritor, artista, creativo, emprendedor e innovador, aunque prefiere él prefiere llamarse a sí mismo como “hacedor de sueños”. Su reto personal es crear algo cada año que todavía no se haya inventado.

Con apenas 18 años creó su empresa de espectáculos y ganó su primer millón de pesetas. Con 28, se asoció con QUEEN y Robert de Niro para producir ‘We Will Rock You’, mientras que a los 30, con ‘101 Dálmatas’, se convirtió en el primer productor iberoamericano en producir en Broadway. Llegó a dirigir la mayor red de teatros de habla hispana en el mundo.

Desde entonces, su carrera ha estado marcada por el éxito. En 2009, ganó el premio al mejor emprendedor del año por la Cámara de Comercio de NY. Asimismo, es autor de otros dos libros superventas: El Éxito (2015) y Cómo hacer posible lo imposible (2017).