BLACK FRIDAY

A qué hora empieza el Black Friday en Zara y cuáles serán las ofertas y descuentos

A partir de mañana los amantes de Zara que quieran comprar desde casa podrán disfrutar de sus ofertas a través de la página web y la aplicación para el móvil.

A qué hora empieza el Black Friday en Zara y cuáles serán las ofertas y descuentos

El próximo 27 de noviembre se celebra el Black Friday, en el que los consumidores podrán aprovechar las grandes ofertas realizadas por tiendas y grandes almacenes para adelantar sus compras navideñas o simplemente comprarse el producto que tanto desean por un precio más asequible. Sin embargo, algunas cadenas adelantan sus ofertas para que duren más tiempo, como es el caso de Zara.

La cadena perteneciente al grupo Inditex presentará este jueves 26 de noviembre sus ofertas a partir de las 20:00 en la aplicación para móviles y de las 21:00 en su página web. Esta idea de adelantar los descuentos de forma online impulsa la compra a través de esta vía, aprovechando que en este 2020 marcado por la pandemia de la COVID-19, la mitad de españoles decidirá realizar sus compras desde casa. En las tiendas físicas los descuentos estarán activos desde el mismo viernes.

Un 40% de descuento

Durante los últimos años, los amantes de Zara podían disfrutar de un 20% de descuento en la colección completa durante el Black Friday. Este año no todas las prendas estarán rebajadas, pero quienes entren mañana por la tarde en su app o página podrán encontrar hasta un 40% de descuentos en las prendas y complementos seleccionados por la propia empresa.