Noticias de última hora: fútbol, baloncesto, tenis, actualidad...

Marc Gasol

MARC GASOL FICHA POR LOS LAKERS

Los Lakers se deshicieron del contrato de McGee para hacerse con los servicios de Marc, que ficha por la mítica franquicia con 35 años.

SERGI ROBERTO, DOS MESES DE BAJA; PIQUÉ, ESGUINCE DE RODILLA

El Barça ha comunicado las lesiones de Sergi Roberto y Gerard Piqué a través de sus redes oficiales. En el caso del lateral, sí ponen tiempo estimado de baja (dos meses), en el del central, que se marchó entre lágrimas del choque ante el Atleti, no se especifica:

"Las pruebas realizadas este domingo a Sergi Roberto han mostrado que tiene una rotura en el recto femoral del muslo derecho. El tiempo de baja aproximado será de dos meses".

Aquí, la información ampliada.

"Las pruebas realizadas este domingo a Gerard Piqué han mostrado que tiene un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno y lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Es baja y la evolución marcará disponibilidad".

Aquí, la información ampliada.

Medvedev aparta a Nadal del sueño de las ATP Finals

ATP FINALS

Medvedev aparta a Nadal del sueño de las ATP Finals

Nadal se volvió a quedar en la orilla en el Torneo de Maestros. Daniil Medvedev lo bordó para eliminar al ganador de 20 Grand Slams (3-6, 7-6 (4) y 6-3 en 2h:35). Rafa es el tenista con más participaciones sin éxito (10) en un torneo que se le atraganta.

Serge Ibaka se va a los Clippers, "el robo de la agencia libre"

NBA

Serge Ibaka se va a los Clippers, "el robo de la agencia libre"

Serge Ibaka jugará en Los Angeles Clippers las dos próximas temporadas, la segunda de ellas con player option, por un total de 19 millones de dólares. Así, se vuelve a juntar con Kawhi Leonard, con quien forjó una buena amistad en la carrera que llevó al primer anillo de su historia a los Toronto Raptors en 2019.

Buenos días y bienvenidos al Diario AS. Aquí podrás seguir en directo las noticias de actualidad del día: la última hora sobre fútbol, motor, tenis, baloncesto, ciclismo y mucho más.

.