Ramos, roto: baja segura ante Villarreal e Inter

RAMOS, LESIONADO EL BÍCEPS FEMORAL, BAJA ANTE VILLARREAL E INTER

Sergio Ramos sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, tras retirarse con molestias el pasado martes en el duelo entre España y Alemania. Según ha anunciado el equipo blanco en su página web, el capitán del Madrid está pendiente de evolución aunque su baja se estima como mínimo en diez días.. Será baja segura ante Villarreal e Inter, en Champions.

Hazard y Militao dan negativo

REAL MADRID

Hazard y Militao dan negativo

Zidane recupera efectivos para el Villarreal. Hazard y Militao dejan de ser oficialmente bajas por coronavirus después de cumplir el protocolo de LaLiga y presentar dos test PCR negativos. Los dos estarán con el grupo en el entrenamiento de Zidane en la tarde de este jueves y por lo tanto pueden jugar el sábado en La Cerámica (16:15 horas) si el técnico marsellés lo considera oportuno.

Oficial: Guardiola renueva con el City por dos temporadas

INGLATERRA

Oficial: Guardiola renueva con el City por dos temporadas

El técnico de Santpedor seguirá dos años en el club 'citizen', lo cual cambia el panorama de futuro en el club. El proyecto volverá a depender de él.

Buenos días y bienvenidos al Diario AS. Aquí podrás seguir en directo las noticias de actualidad del día: la última hora sobre fútbol, motor, tenis, baloncesto, ciclismo y mucho más, ¡arrancamos!

.