NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Hazard y Militao dan negativo

Superan la Covid-19 tras dar negativo en dos tests PCR y se ejercitarán esta tarde con el grupo. Podrán estar ante el Villarreal. Sin Ramos, el brasileño da un respiro a Zidane.

Actualizado a
Hazard vuelve a estar disponible tras dar negativo por coronavirus.
REUTERS

Zidane recupera efectivos para el Villarreal. Hazard y Militao dejan de ser oficialmente bajas por coronavirus después de cumplir el protocolo de LaLiga y presentar dos test PCR negativos. Los dos estarán con el grupo en el entrenamiento de Zidane en la tarde de este jueves y por lo tanto pueden jugar el sábado en La Cerámica (16:15 horas) si el técnico marsellés lo considera oportuno.

De esa manera, el Madrid se queda sin ausentes por la Covid-19 toda vez que a principios de esta semana Casemiro, el otro caso positivo, fue el primero en dar negativo.

El regreso de Militao, baja desde la previa contra el Inter hace 16 días, supone un alivio para Zidane visto el balance de lesionados de este recién terminado parón FIFA. Cayó Sergio Ramos y Varane regresó tocado de un hombro, aunque en su caso se espera que juegue contra el Submarino Amarillo. Hazard también es una buena nueva para Zizou. El belga no termina de conseguir ritmo por las lesiones y cuando empezaba a tenerlo, con su golazo al Huesca, apareció el contagio. De hecho, esta temporada se ha visto limitado a sólo 144 minutos con el equipo blanco y si actúa en La Cerámica será la segunda jornada de Liga en la que el Madrid disponga de su estrella belga.