CORONAVIRUS

Díaz Ayuso, en cuarentena por el positivo de un colaborador de su equipo

La presidente de la Comunidad de Madrid ha dado negativo en coronavirus esta misma mañana, pero tendrá que guardar aislamiento domiciliario.

Díaz Ayuso, en cuarentena por el positivo de un colaborador de su equipo

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no podrá asistir este lunes a la misa de celebración por el Día de Nuestra Señora de la Almudena, Patrona de Madrid, al haber dado positivo en coronavirus uno de los colaboradores de su equipo.

Ayuso ha dado negativo en la prueba que se ha realizado esta misma mañana de lunes, pero tendrá que mantener una cuarentena domiciliaria preventiva al considerarse contacto estrecho de la persona con positivo en la COVID-19.

Ahora, se encuentra a la espera del resultado de otras pruebas que descarten si puede sufrir la enfermedad y poder continuar así con su agenda normal.

Superó la enfermedad en marzo

La presidenta del Ejecutivo madrileño ya superó la enfermedad en el mes de marzo, como ella misma contó. Ayuso pasó el aislamiento en un hotel de la capital, desde donde siguió coordinando el trabajo del Gobierno regional hasta que una prueba PCR confirmó su negativo y pudo terminar con la cuarentena.