Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ACTUALIDAD

La Policía interviene en una fiesta de intercambio de parejas en la estación del AVE de Zaragoza

El cuerpo de seguridad ha tramitado la clausura del local donde se celebraba debido al incumplimiento de las medidas decretadas a causa del coronavirus.

La Policía interviene en una fiesta de intercambio de parejas en la estación del AVE de Zaragoza
MariscalEFE

A pesar del avance de la pandemia y de las restricciones impuestas, las autoridades siguen detectando comportamientos irresponsables e ilegales. Y en algunos casos además resultan sorprendentes. Un ejemplo es lo que ha estado sucediendo en un local de la estación del AVE de Zaragoza, donde se celebraban fiestas privadas con intercambio sexual de parejas.

Así lo ha revelado la Policía Nacional, cuerpo de seguridad que intervino para poner fin a estas prácticas el pasado 25 de octubre tras descubrir que se estaba produciendo un incumplimiento de las medidas de prevención en este establecimiento, según informa el diario ABC.

La Policía Nacional tramitó propuestas de sanción a las personas que se encontraban en el local en el momento de su intervención y, además, ha cursado una propuesta de cierre para este establecimiento de la estación del AVE de Zaragoza por las actividades ilegales que se desarrollaban en su interior.

Cursados siete expedientes sancionadores

El local, que está situado en los sótanos de la estación intermodal de Delicias, era regentado por una asociación de relaciones sexuales liberales. Dicho establecimiento pertenece a la entidad pública ADIF, empresa dependiente del Ministerio de Fomento. Fueron los propios vigilantes de este organismo quienes alertaron a la Policía tras escuchar música proveniente del local en plena noche.

Según desvela ABC, en total se han cursado siete expedientes sancionadores por superar el aforo máximo autorizado en un establecimiento de carácter privado, ejercer excediendo el horario máximo permitido y por celebrar una fiesta que incumplía la normativa en vigor contra el coronavirus. El local contaba con una barra de bar y dependencias separadas por cortinas.