Hispanotex mascarillas: precios, modelos y dónde comprar online
Sus propiedades antivirales y bactericidas provocan que los patógenos mueran al tocar el tejido con el que están confeccionadas las mascarillas.
Desde el inicio de la pandemia el pasado marzo, muchas empresas han centrado su trabajo en la creación de mascarillas. Se ha convertido en uno de los accesorios indispensables y obligatorios para salir de nuestras casas y cada día podemos ver nuevos modelos y estampados en ellas. Además de las mascarillas quirúrgicas, las FFP2 o las de telas confeccionadas a mano, existen también mascarillas creadas con nuevas tecnologías que las hacen más eficaces para la protección ante el coronavirus -como, por ejemplo, las mascarillas de neopreno-.
Hispanotex es una empresa española que ha unido fuerzas con la tecnológica suiza HeiQ. Ha lanzado al mercado las mascarillas higiénicas Viroblock, mascarillas reutilizables de acción antiviral y antibacteriana. Están confeccionadas con una dobla capa con acabado Hidroblock y Viroblock, lo que las dota de la máxima protección ante todo tipo de bacterias y virus, como la COVID-19. La capa externa protege al portador y la interna a los que le rodean. Además, es adaptable gracias al clip de aluminio nasal y sus dos cintas elásticas que incluyen un regulador de longitud.
Las mascarillas son conocidas por sus propiedades antivirales y bactericidas, es decir, que los patógenos mueren al tocar el tejido con el que está confeccionada la mascarilla. Toda una revolución que ha aumentado el número de ventas en la empresa. Además, el acabado Hidroblock hace que repelen el agua y sea resistente a las salpicaduras, manteniendo su eficacia ante los virus. Esto le otorga propiedades añadidas como barrera de protección sanitaria así como protección contra las manchas.
Tallas para todas las edades
Las mascarillas de Hispanotex cuentan con un tejido confeccionado en España y cumplen la normativa UNE 0065:2020 para mascarillas higiénicas reutilizables. Se pueden lavar hasta el 30 ocasiones siguiendo sus instrucciones de lavado. También son sostenibles, compatibles con el medioambiente, gracias a su acabado Viroblock. No es irritativo y proporciona un tacto suave para uso prolongado.
Están disponibles en dos colores: blancas y negras. Las de color blanco cuentan con una talla para adultos y tres para niños (de 3 a 5 años, de 6 a 9 años y de 10 a 12 años). Las negras tan solo se venden para adultos y niños entre 10 y 12 años. Todas sus mascarillas se venden a un precio de 11,95 euros y se venden de manera individual a través de su página web.