Coronavirus

Bono 7+7 Perfecto: cuál es el último día para solicitarlo en la Plataforma Patria

Se acaba la fecha para solicitar el último bono que sacó el Gobierno, presidido por Nicolás Maduro, el pasado 26 de octubre.

Bono 7+7 Perfecto: cuál es el último día para solicitarlo en la Plataforma Patria

La política de bonos de Nicolás Maduro sigue en pleno funcionamiento durante estos últimos meses de pandemia. La situación provocada por el coronavirus ha afectado económicamente a muchas familias y a trabajadores porque parte de ellos perdieron sus trabajos y sus ingresos se vieron afectados directamente. 

Fecha final

El Bono 7+7 Perfecto salió el pasado 26 de octubre con el fin de de ayudar a los mayores de 18 años con un monto de 2.112.000 bolívares, equivalente a 4 dólares. El último día para solicitar este subsidio es este sábado 31 de octubre. Lo único que hay que hacer es ingresar en la Plataforma Patria e inscribirse en el bono.

El pago se realizará de manera directa y gradual en un plazo de 4 días hábiles. Los beneficiarios recibirán el siguiente mensaje por parte de la Plataforma: “Venezuela avanza con el método 7+7 perfecto, gracias a la conciencia y la voluntad de todo el pueblo. Cuidémonos todos, en familia”.

La Plataforma Patria aconseja a los beneficiarios que "antes de enviar los recursos a la Banca se valore las diferentes opciones disponibles: Recarga y Pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel, Pago de gasolina, Pago del servicio público Corpoelec, Cantv, Hidrológicas, Participar en el Sistema de Intercambio, Pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV y Ahorrar en títulos de Oro Soberano".