Coronavirus

Precio del dólar hoy, martes 27 de octubre: a cuánto cotiza en Venezuela

El valor de la moneda norteamericana en el mercado oficial de divisas marcó este martes un valor equivalente a 464.291,48 bolívares.

Precio del dólar hoy, martes 27 de octubre: a cuánto cotiza en Venezuela

El valor del bolívar venezolano alcanzó su valor más bajo con respecto al dólar estadounidense hace unas semanas. En cambio, los últimos datos ofrecidos en el mercado de divisas muestran una pequeña alza el país presidido por Nicolás Maduro. Este martes 27 de octubre el valor de un dólar equivale a 479.429,23 bolívares. 

La divisa de Estados Unidos incrementó un 70% su valor, con respecto al cierre del mercado del día anterior. También subieron el precio del valor de la moneda de cuatro marcadores promediados por Monitor Dólar Venezuela. Un hecho que sucede por segundo día consecutivo con un incremento del 2% y se situó en 466.244,10 bolívares.

La pandemia del coronavirus está afectando a la economía del país venezolano. Por eso, Maduro ha ido sacando diversos bonos para ayudar a los trabajadores, familias y personas más vulnerables económicamente durante el estado de emergencia. El bono 7+7 Perfecto fue el último en vez la luz el pasado 26 de octubre. 

En cuanto al número de contagios, el Ministerio del Poder Popular para Salud publicó, de nuevo, los datos actualizados del coronavirus en el país. En total, hay 90.047 casos confirmados, 482 positivos en las últimas 24 horas.