Bartomeu, confinado, no asistirá al partido de esta noche

Última hora, en directo

Sergio Ramos, fuera de la lista ante el Shakhtar

REAL MADRID

Sergio Ramos, fuera de la lista ante el Shakhtar

RAMOS, BAJA ANTE EL SHAKHTAR

El capitán madridista no será de la partida para Zinedine Zidane tras resentirse del golpe sufrido en el partido ante el Cádiz. Militao sustituirá al 'camero'.

Bartomeu, confinado

BARCELONA

Bartomeu, confinado

BARTOMEU, CONFINADO

El presidente del FC Barcelona no asistirá al partido de esta noche que enfrenta al conjunto azulgrana frente al Ferencvaros debido a que está confinado por haber tenido contacto directo con un familiar contagiado en COVID-19.

Bartomeu se ha sometido a una prueba PCR que ha dado negativo. Aún así, el protocolo dictamina que se mantenga aislado durante unos días. El presidente del Barcelona espera estar en el palco en El Clásico del próximo sábado.

Tebas Rubiales

EL JUEZ PIDE ACUERDO ENTRE RFEF Y LALIGA

El Juzgado de lo Mercantil 2 de Madrid sentenció hoy a favor de un entendimiento entre la RFEF y LaLiga para el fútbol los viernes y los lunes. Además, ha desestimado las medidas cautelares acordadas por la Audiencia Provincial sobre los horarios que permitía jugar los viernes y los lunes. 

Soldado

ROBERTO SOLDADO, POSITIVO POR COVID-19

El delantero del Granada Roberto Soldado ha dado positivo por Coronavirus. El club nazarí lo confirmó esta mañana a través de un comunicado. El jugador es asintomático, está en cuarentena y está en seguimiento por los servicios médicos del club. 

El Granada ha confirmado que está siguiendo los protocolos y además, desinfectará todas las instalaciones. Los entrenamientos pasan a ser individuales por el momento. 

Comunicado completo del Granada

El Granada Club de Fútbol comunica que, tras la realización ayer de las pruebas PCR previstas en el protocolo de la UEFA, se ha detectado un caso positivo por COVID-19 en la primera plantilla.

En concreto se trata de Roberto Soldado, que se encuentra asintomático y ha sido aislado en su domicilio, en seguimiento constante por los servicios médicos del club.

Tras conocer los resultados de las pruebas, el Granada CF los ha puesto inmediatamente en conocimiento de las autoridades sanitarias, y ha seguido escrupulosamente el protocolo dispuesto en caso de positivo a la espera de su recuperación y posterior reincorporación.

Esta mañana se ha procedido a la pulverización y nebulización de las instalaciones de la Ciudad Deportiva para cumplir con el protocolo de desinfección, y el resto del equipo continuará con los entrenamientos de manera individual esta tarde en el Estadio Los Cármenes a las 19:30 horas.

Alerta Ramos: no se entrena y apunta a baja ante el Shakhtar

REAL MADRID

Alerta Ramos: no se entrena y apunta a baja ante el Shakhtar

SERGIO RAMOS, AUSENTE

Sergio Ramos no salió a entrenar con el resto de compañeros esta mañana antes del enfrentamiento de la Champions League ante el Shakhtar Donetsk. Según parece, será baja para el partido ante el conjunto ucraniano. 


El central sufrió un fuerte golpe en la parte trasera de la rodilla izquierda y se sometió a pruebas. Aunque se esperaba que estuviera disponible finalmente se quedará fuera. Si Sergio Ramos acaba descartado, Zinedine Zidane tendrá hasta tres bajas en defensa. Para completar la zaga tendría a Varane y Militao como centrales, Nacho, que haría de comodín en el lateral derecho y a Mendy o Marcelo para elegir en la izquierda. 

La Champions quiere a Rodrygo

REAL MADRID

La Champions quiere a Rodrygo

RODRYGO, AS DE EUROPA

El delantero brasileño firma unos excelentes registros a su edad en la Champions, que se le ha dado especialmente bien. 

Champions

TODO SOBRE LA OREJONA

Con el inicio de la Champions, debes estar al día para disfrutar al máximo yAS ha elaborado un especial analizando todos los grupos, formato de la competición y jugadores más destacados para que no te pierdas nada. 

En París ya ven muy difícil que Mbappé renueve con el PSG

PSG

En París ya ven muy difícil que Mbappé renueve con el PSG

SE COMPLICA MBAPPÉ

Según Le Parisien, que Kylian Mbappé renueve con el PSG es casi una quimera. El delantero francés tiene su salida fechada para la próxima campaña y el Real Madrid anda muy atento a todos sus movimientos. También le persiguen Liverpool, Juventus... 

COMIENZA LA CHAMPIONS

¿Cuántos no esperan a pocos minuto antes de las 21:00 h de la noche para que vuelve a sonar el himno de la Champions? Desafortunadamente, la pandemia alargó la edición anterior y ha acortado los tiempos hasta esta, que desean que empiece en la día y hora previstas. Este martes, arranca todo con dos equipos españoles en juego, Sevilla y Barcelona. 

.