NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sergio Ramos, fuera de la lista ante el Shakhtar

El capitán blanco se ha resentido del fuerte golpe en la rodilla que sufrió ante el Cádiz y se quedó en el gimnasio en la previa ante los ucranios. Zidane le reserva para el Clásico.

Actualizado a
Sergio Ramos, fuera de la lista ante el Shakhtar

Sergio Ramos se pierde el estreno del Real Madrid en esta Champions 2020-21 mañana contra el Shakhtar. El central blanco ha sido la ausencia en el inicio del entrenamiento madridista en la mañana de este martes en Valdebebas en la previa del duelo. El camero, que sí se ejercitó en la sesión del lunes, se ha resentido del fuerte golpe que sufrió en la rodilla izquierda en el partido liguero contra el Cádiz del pasado sábado. Zidane no correrá riesgos y menos con el Clásico en esta misma semana...

Horas más tarde, se han confirmado los malos presagios: Sergio Ramos se ha quedado en la lista de convocados del partido ante el Shakhtar.

Ampliar

Un revés porque Ramos parecía encaminado a poder jugar también contra el equipo ucraniano en el primer partido europeo de la temporada. El club blanco transmitió tras la derrota contra los gaditanos que era un simple golpe en la rodilla, sin más daño a la articulación, pero Ramos no habría mejorado según lo esperado. Con Militao ya de vuelta, de hecho fue el sustituto del capitán contra el Cádiz, Zizou no se ve obligado a forzar a uno de sus grandes activos. Ramos podrá descansar.

La ausencia del capitán ha sido la novedad en un entrenamiento en el que se ha podido ver de nuevo a Mariano ejercitándose con el resto de sus compañeros.