ACTUALIDAD

Mascarillas Amazon Prime Day 2020: las mejores ofertas y descuentos

Este martes 13 y miércoles 14 de octubre, el gigante de comercio electrónico ofrecerá numerosas rebajas en sus productos, y entre ellos estarán incluidos estos EPI.

Mascarillas Amazon Prime Day 2020: las mejores ofertas y descuentos
ANGELA WEISS AFP

Desde que se instaló la pandemia en el mundo, la mascarilla es un elemento indispensable en la vida cotidiana de las personas. Existen numerosas variedades de las mismas, tanto por sus características, material de fabricación o diseños. Con la llegada del Amazon Prime Day este martes 13 y miércoles 14 de octubre, la empresa de comercio electrónico ofrecerá diferentes modelos rebajados para que sus clientes aprovechen los descuentos.

Dirigido a los más pequeños estarán disponibles las mascarillas reutilizables de niño de Oscar Apparels. El pack de 5 costará 8,42 euros, lo que supone algo más de 2 euros de ahorro respecto a su precio original (10,61 €). Además, se pueden comprar tanto en color blanco como en gris.

Variedad de colores y ajustes

Por 9,98 euros se podrán adquirir 10 mascarillas reutilizables de Oscar Apparels, y se puede elegir si la cinta es ajustable o elástica. Sin este periodo de rebajas, estos dos modelos tienen un precio de 13,42 euros, por lo que el ahorro es considerable: 3,44 euros. 

Un poco más elevado es este mismo modelo, con cinta ajustable, si se quiere adquirir en color gris. En Amazon Prime Day costarán 10,65 euros, así que la rebaja se aproxima a los 3 euros. Por contra, en color blanco el precio bajará hasta los 8,17 euros (su valor habitual es de 10,98 euros).

Más de 10 euros de ahorro

El último EPI que se encontrará rebajado en la web del gigante de comercio electrónico será el pack de 50 mascarillas no médicas de uso general, desechables y de tres capas. Es el producto con la rebaja más notable, puesto que pasarán de valer 25 euros a 14,43 euros, un ahorro de 10,57 euros.