CORONAVIRUS

Un alto cargo de la Sanidad madrileña en Twitter: “La cosa es quejarse por algo”

Alejo Miranda de Larra responde así a una ciudadana tras recriminarle la situación del gimnasio del Hospital Universitario La Paz.

Alejo Miranda de Larra La Paz Twitter Coronavirus

El director general de Infraestructuras Sanitarias del Servicio Madrileño de Salud, Alejo Miranda de Larra, ha sido foco de críticas por la red social Twitter esta semana a raíz de una respuesta inapropiada en la que lamentaba la queja de una ciudadana por el estado del gimnasio de La Paz, donde el pasado lunes se contabilizaban 25 pacientes ingresados con COVID a la espera de encontrar cama en planta. “La cosa es quejarse por algo”, comentaba.

La respuesta de la usuaria vino tras un tuit publicado por Miranda de Larra en su cuenta personal, donde hacía referencia al ritmo con el que avanza la construcción del Hospital de Emergencias de Valdebebas anunciado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a comienzos de junio.

Sin embargo, este comentario indignó a la usuaria, que le recriminó la situación del gimnasio de La Paz, donde también urge actuar.

Fue entonces cuando el alto cargo de Sanidad publicó el mensaje de la discordia, que motivó una segunda respuesta de @BeatrizAC10 acusándole de mostrar que sus prioridades no estaban con esos pacientes.

Recientes malas noticias para Miranda de Larra

A pesar del orgullo mostrado por el director general de Infraestructuras Sanitarias del Servicio Madrileño de Salud, estas últimas horas no han sido del todo positivas para él. Para empezar, tras llevar 12 días con coronavirus, él se ha encargado de confirmar hace unas horas en Twitter que ha sido hospitalizado por neumonía bilateral.

Además de esto, y pese a su orgullo con el proyecto del Hospital de Emergencias de Valdebebas, que según Ayuso estará en funcionamiento en cuatro semanas, también se ha confirmado recientemente el fallecimiento de un hombre de 44 años mientras trabajaba en las obras de construcción del edificio. La Policía Municipal de Madrid se encuentra investigando las causas del traumatismo craneoencefálico severo sufrido.