SUCESOS

Aparatoso incendio en un comercio de Carabanchel

Todavía se desconocen las causas, aunque fuentes policiales afirman que podría haber sido producido por algún producto de una tienda de alimentación.

Aparatoso incendio en un comercio de Carabanchel

Sobre las 12:00 del mediodía de este lunes se ha declarado un importante incendio en un comercio de Camino Viejo de Leganés, en el distrito madrileño de Carabanchel. De momento, se desconocen las causas y la magnitud del incidente, aunque fuentes policiales han informado a Telemadrid que podría haber sido producido por productos de una tienda de alimentación.

Según informa La Sexta, hay dos camiones de bomberos intentado sofocar el fuego. También se ha desplazado un elevado número de efectivos policiales al lugar para acordonar la zona y tratar de que no se produzcan aglomeraciones, ya que cabe recordar que Carabanchel es una de las zonas afectadas por los “confinamientos selectivos”.

Desde Telemadrid resaltan la inquietud que se vive en el barrio a causa del fuego y de la dificultad para respirar que está provocando el intenso humo que sale del establecimiento.