SUCESOS

Muere una joven de 15 años tras clavársele un cristal en el corazón

El desafortunado accidente tuvo lugar en Elche. La joven se apoyó sobre una puerta de cristal que se rompió y cayó sobre los restos de esta.

Muere una joven de 15 años tras clavársele un cristal en el corazón

Una menor, de 15 años de edad, ha fallecido en un desafortunado accidente casero que acabó con un cristal de una puerta clavado en su pecho, según han informado fuentes policiales a la agencia Europa Press.

Los hechos ocurrieron el jueves a las 13 horas de la tarde en la calle Doctor Ferrán, en Elche. La joven, que en momento del suceso estaba acompañada por su madre, se apoyó sobre una puerta de cristal del portal de su edificio. Esta se rompió y la joven cayó sobre los restos de cristales, clavándose uno de ellos en el costado izquierdo, a la altura del corazón.

El SAMU no pudo hacer nada por su vida

Tal y como informa La Opinión de Murcia, se trataba de una puerta vieja que no soportó el peso al apoyarse la joven. Una unidad del SAMU llegó en apenas siete minutos al lugar de los hechos, pero no pudieron hacer nada ante la gravedad de las heridas: uno de los cristales atravesó por completo el corazón.

El resultado de la autopsia apunta a que se trató de una muerte instantánea después de que el trozo de cristal se le clavara directamente en el corazón tras la caída de la joven. Según fuentes de este diario, achacan a la "mala fortuna" como causa del suceso, pues el cristal se coló entre el pequeño hueco de las costillas.