CORONAVIRUS

La abuela de Roberto Carlos supera el coronavirus

A sus 100 años, la abuela paterna del que fuera lateral del Real Madrid ha recibido el alta médica y ya se encuentra en su casa.

La abuela de Roberto Carlos supera el coronavirus
CAPTURA LA SEXTA

Buenas noticias para el exlateral brasileño del Real Madrid, Roberto Carlos, ya que su centenaria abuela paterna se ha recuperado del coronavirus este domingo después de estar un mes hospitalizada. Gismalia dos Santos da Silva, que tiene 100 años, ha demostrado su fuerza y vitalidad al vencer al virus y no dejar que la COVID-19 acabase con su vida.

La abuela del campeón europeo y mundial con el Real Madrid y la selección brasileña ha estado internada en un hospital de la ciudad de Limeira, en el estado de Sao Paulo (Brasil), según ha explicado a medios locales el padre del exfutbolista, Oscar Pereira da Silva.

Aunque ha superado una enfermedad que está azotando duramente a miles de ciudadanos brasileños, ella seguirá en su casa con asistencia respiratoria por su avanzada edad. El propio Pereira da Silva, de 70 años, ha mostrado su sorpresa por la magnífica evolución de la abuela del astro brasileño, “de un día para otro”, sin tener que recurrir a la entubación ni a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Gran bienvenida en su regreso a casa

Gismalia dos Santos da Silva ha sido recibida en Cordierópolis por sus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos, así como figuras importantes de la ciudad como el alcalde. Desde luego, una bienvenida muy calurosa para una mujer muy querida.

Por su parte, Roberto Carlos no ha hecho ninguna declaración al respecto ni ha afirmado nada en sus redes sociales, pero su padre ha confirmado que el que fuera jugador madridista ha estado muy pendiente de su abuela.

Hay que recordar que Roberto Carlos ya es hasta abuelo, lo que evidencia la familia numerosa que posee Gismalia dos Santos, que podrá disfrutar de ella tras haber hecho frente al coronavirus con éxito.