Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SUCESOS

Hallado el cuerpo sin vida de la joven desaparecida en Rivas

Una patrulla del cuerpo de seguridad halló el cuerpo de la joven, de 27 años, en el Parque Regional del Sureste. Estaba desaparecida desde el domingo.

GRAF2392. RIVAS VACIAMADRID, 10/09/2020.- El dispositivo de búsqueda de la joven Maite Cantarero Parlón, desaparecida desde el pasado domingo en Rivas, se ha ampliado este jueves con drones de Bomberos de la Comunidad Madrid y varias agrupaciones de protección civil, según informa Emergencias 112 de la Comunidad Madrid. A primera hora de este jueves se ha reanudado el dispositivo comandado por la Guardia Civil, que cuenta con la colaboración de la Policía Local, que rastrea la zona de Los Campamentos, con un relieve peligroso, lo que dificulta la operación. Tras la solicitud recibida de colaboración, Emergencias112 ha activado la unidad de drones de Bomberos de la Comunidad de Madrid y Agentes Forestales que trabajan también en la zona de las lagunas de Arganda del Rey.- EFE/Rodrigo Jiménez.
Rodrigo JimÈnezEFE

La Guardia Civil ha encontrado este jueves el cuerpo sin vida de Maite Cantarero Parlón, la joven desaparecida el pasado domingo en la localidad de Rivas Vaciamadrid. La han hallado en una zona situada en la Laguna del Campillo, en el Parque Regional del Sureste.

Según informa la agencia EFE, a esta hora no han trascendido más detalles sobre su fallecimiento. Desde el miércoles, patrullas de la Guardia Civil y la Policía Local, además de una multitud de vecinos, organizaron batidas de búsqueda para tratar de dar con ella en este paraje, en el que fue vista por última vez por algunos testigos, informaron fuentes de la familia a EFE.

La joven de 27 años, originaria de Córdoba, estaba instalada en casa de sus tíos en Rivas desde finales de 2019, momento en que acudió en busca de trabajo en la capital, como informan fuentes familiares. Sus tíos llevaban sin noticias de Maite desde la tarde del domingo 6 de septiembre.

Este jueves el dispositivo de búsqueda se amplió, con el uso de drones de Bomberos de la Comunidad de Madrid y la presencia de Agentes Forestales.