ACTUALIDAD

Toni Cantó salva a tres chicas en una playa de Castellón

El actor y portavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas socorrió a tres chicas que se encontraban en apuros en una playa de Castellón.

Toni Cantó salva a tres chicas en una playa de Castellón

Se suele decir que los héroes no siempre llevan capa, algo que ha podido demostrar el actor y político de Ciudadanos Toni Cantó, quien en las últimas horas ha dado mucho que hablar en la red social Twitter por su rescate a tres chicas que no podían salir del mar.

Sucedió el sábado en la playa de Les Playetes, en Oropesa del Mar, cuando, tras el mal tiempo y el oleaje, el portavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas no se lo pensó dos veces y acudió a socorrer a las tres jóvenes que tenían problemas para salir del agua.

El socorrista se vio en apuros

El socorrista de esta playa se vio en dificultades para ayudar a las chicas debido a la falta de un calzado adecuado para el estado del mar, lo que llevó al político a pasar a la acción y, entre los dos, poder sacar a las jóvenes del agua.

Elogios de los compañeros de Ciudadanos

Finalmente todo quedó en un susto y para recordar este momento de coraje y valentía, Cantó inmortalizó el momento haciéndose una foto con las tres chicas. Una imagen que hemos podido ver en el tuit de su compañera de partido Sonia Sierra, quien dedicaba estas palabras para Toni: “Conocer a es quererlo por su gran dimensión humana. Aquí, una muestra de ello”.

Pero la portavoz de Educación de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña no ha sido la única en presumir de su compañero de equipo. Sonia Reina Sánchez, también quiso elogiar a su compañero y escribió: “VALENTÍA y HUMANIDAD es lo que define a Toni Cantó. Hay personas que, ante una situación de peligro, no se lo piensan dos veces, y se lanzan a salvar vidas y eso es lo que este fin de semana hizo este gran político de Ciudadanos.”

El también actor y portavoz del Grupo Parlamentario de la formación naranja en el Parlamento de Cantabria, Félix Álvarez, publicó un “¡Qué grande eres, Toni Cantó!”; al igual que Marta Rivera, consejera de Cultura y Turismo en la Comunidad de Madrid, quien escribió “Este Toni Cantó”.