CORONAVIRUS

"Dije que había estado en la boda en la que el novio dio positivo y me despidieron"

Ricardo Cortés reveló en Radio Murcia de la Cadena SER que la empresa para la que trabajaba le ha despedido por el hecho de acudir a la boda en la que el novio dio positivo.

Varios operarios trabajan en las labores de limpieza y desinfección en los alrededores del recinto donde se celebró una boda en la que el novio estaba contagiado por coronavirus.
Ayuntamiento de Murcia

La celebración de una boda en Murcia en la que el novio dio positivo en coronavirus ha dejado a más de 200 personas en una cuarentena obligatoria a la espera de pasar los test para saber si contrajeron el virus durante la celebración.

Sin embargo, a alguno de los asistentes al convite la asistencia a la boda le ha supuesto perder su puesto de trabajo. En declaraciones a Radio Murcia de la Cadena SER Ricardo Cortés denunció que había sido despedido de la empresa en la que trabajaba por el hecho de haber acudido a la ceremonia y verse obligado a guardar la cuarentena.

"Comuiniqué a la empresa que había estado en la boda y me despidió inmediatamente", manifestó Cortés, que ya ha denunciado a la empresa tras este despido que desde la compañía han justificado alegandro "baja productividad".

Cortés ya ha puesto el caso en manos de su abogado para denunciar este despido mientras pasa la cuarentena en casa a la espera de someterse a las pruebas para saber si se contagió del virus en una ceremonia que, desafortunadamente, le ha dejado de momento sin su puesto de trabajo.