CORONAVIRUS

Mascarillas Pipichu: precio, de qué tipo son y cómo comprar online

Las mascarillas Pipichu son productos fabricados en España, libres de sustancias nocivas y su composición es 100% poliamida. Disponibles para adultos y niños.

Mascarillas Pipichu: precio, de qué tipo son y cómo comprar online

Con el avance de la COVID-19 y el uso de la mascarilla obligatoria en casi toda España, han sido muchas las marcas que han aprovechado para ofrecer novedosos diseños de esta prenda que empieza a ser un complemento más en nuestra vida diaria. Este ha sido el caso de Pipichu, la marca de ropa infantil que también fabrica mascarillas para adultos.

Esta tienda online se dedica a la venta de productos de punto solo fabricados en España. Además, todos sus artículos están libres sustancias nocivas y con una composición 100% poliamida.

En cuanto a las mascarillas, la marca cuenta con una amplía gama de productos para todas las edades y de diferentes colores. Además, también ofrecen la opción de la personalización de la prenda y la venta de packs de filtros así como también ofrece servicios para las empresas.

Precio para adultos

Las mascarillas Pipichu tienen diferentes precios en función del kit que se elija y si el producto es para adulto o para niño. En cuanto a las mascarillas para adulto, los precios que ofrecen son los siguientes:

-Kit adulto mascarilla higiénica reutilizaba con cinco filtros reemplazables: este producto tiene un precio de 5,50 euros. Este kit se basa en mascarillas lisas de un solo color.

-Kit “España” mascarilla higiénica reutilizaba con cinco filtros reemplazables: 5,50 euros. En este caso, se trata de mascarillas lisas con la bandera de España en uno de sus lados.

-Kit “neón” mascarilla higiénica reutilizaba con cinco filtros reemplazables: 5,50 euros. El estampado de estas mascarillas es de colores fluorescentes.

-Kit “animal print” mascarilla higiénica reutilizaba con cinco filtros reemplazables: 7,95 euros. En este caso, el kit consta de mascarillas con estampados de camuflaje.

-Kit “glitter” mascarilla higiénica reutilizaba con cinco filtros reemplazables: 8,95 euros. Este tipo de mascarilla cuenta con un estampado de purpurina.

-Kit adulto personalizable mascarilla higiénica reutilizaba con cinco filtros reemplazables: 14,95 euros. En este caso, las mascarillas pueden personalizarse con nombres, etc.

-Kit adulto España personalizable mascarilla higiénica reutilizaba con cinco filtros reemplazables: 24,95 euros. En este caso, la mascarilla cuenta con la bandera de España a un lado y con la opción de personalizarla con el nombre al otro lado.

Por último, esta tienda también ofrece la opción de la compra de filtros independientes. En este caso, su precio es de 3,95 euros por un pack de 20 filtros reemplazables.

Precio para niños

En el caso de las mascarillas Pipichu para niños, los precios son los siguientes:

-Kit niño o niña mascarilla higiénica reutilizaba con cinco filtros reemplazables: 5,50 euros. Las mascarillas son de un solo color que se pueden elegir entre los 22 colores disponibles.

-Kit “glitter” mascarilla higiénica reutilizaba con cinco filtros reemplazables: 8,95 euros. Los niños podrán elegir entre 10 colores diferentes con purpurina.

-Kit “España” mascarilla higiénica reutilizaba con cinco filtros reemplazables: 5,50 euros. Al igual que en las mascarillas para adultos, esta mascarilla es lisa de un solo color con la bandera de España.

-Kit “neón” mascarilla higiénica reutilizaba con cinco filtros reemplazables: 5,50 euros.

-Kit niño o niña personalizable mascarilla higiénica reutilizaba con cinco filtros reemplazables: 11,95 euros. El diseño es liso de un solo color y se puede personalizar con el nombre.

Por último, entre los productos ofrecidos por Pipichu, también se encuentran disponibles los packs de filtros para niños que cuentan con un total de 20 filtros reemplazables por 3,95 euros.

Para empresas

La marca también ofrece la posibilidad de la creación de mascarillas para empresas en las que se puede personalizar el producto con su nombre y logo corporativo.

Tipo de mascarillas

El tipo de mascarillas que vende Pipichu son higiénicas reutilizabas elaboradas con la técnica de punto. Cumplen la normativa UNE 0065:2020, creadas en el marco de la pandemia COVID 19.

Estos productos se ajustan adecuadamente a la cara, están libres de costuras y cuentan con material testado exento de riesgos de irritación y efectos adversos para la salud. Son fabricados en España y su composición es 100% Poliamida.

Compra online

Para comprar las mascarillas Pipichu de manera online, hay que ingresar en la página web pipichu.es donde encontraremos todos los kits de mascarillas disponibles. De esta manera, se seleccionan los productos que se desean comprar y se añaden al carrito.

Los envíos suelen tardar entre 24 y 72 horas y son gratuitos para compras superiores a la cantidad de 17,50 euros.