CORONAVIRUS

Así es la oferta para ser un 'espía' contra el coronavirus en los estadios de Primera y Segunda

Salesland ofrece puestos de auditor de campo en Albacete y Vitoria. El trabajo consiste en verificar que estadios como el Carlos Belmonte o Mendizorroza cumplen la normativa sanitaria.

Así es la oferta para ser un 'espía' contra el coronavirus en los estadios de Primera y Segunda
INFOJOBS

"Trabajarás para uno de nuestros principales clientes, y tu cometido consistirá en realizar visitas a instalaciones deportivas de clubes profesionales de primera y segunda división, para garantizar y asegurar el cumplimiento de la normativa en materia de vigilancia de la salud en relación al post-COVID-19". Es la descripción de una oferta de trabajo de Salesland. El puesto ofrecido es el de auditor de campo, básicamente un 'espía' contra el coronavirus.

La empresa tiene disponibles diez vacantes en el portal Infojobs. Las ofrece para Albacete, con equipo en Segunda, y para Vitoria, cuyo Deportivo Alavés milita en Primera. La función de estos auditores consistiría en examinar las instalaciones de ambos clubes, tanto sus ciudades deportivas como estadios, el Carlos Belmonte y Mendizorroza, respectivamente, y certificar si están al día o no en materia de prevención de los contagios.

Requisitos

Para poder acceder al puesto se pide experiencia previa en uno similar, que el candidato sea organizado y riguroso y esté acostumbrado a realizar trabajos metódicos, que tenga capacidad de aprendizaje, iniciativa y habilidades sociales y que esté habituado a realizar reportes detallados de actividad diaria.

También hay que tener disponibilidad para empezar a trabajar desde el día 31 de este mes, para trabajar ocasionalmente en fin de semana y para desplazamientos puntuales. Se valora, además, la experiencia en auditorías y/o "mistery", así como tener titulación/es o experiencia profesional en el ámbito deportivo.

Contrato a jornada completa

El trabajo, asegura en su oferta Salesland, es a jornada completa con contrato y alta en la Seguridad Social. Se describe como un puesto "estable", con "formación inicial y continuada" y dentro de una empresa "con muy buen ambiente de trabajo" y "socialmente responsable y comprometida". No se especifica, sin embargo, el salario a percibir.