CORONAVIRUS

Mascarillas La Condesa: precios, tipos, características y dónde comprar

La marca española ha lanzado una nueva línea de este complemento con estampados de flores, grafitis y esculturas clásicas. Son reutilizables y lavables.

Mascarillas La Condesa
LA CONDESA

Las mascarillas se han convertido en este 2020 en el complemento estrella. Después de la pandemia y las indicaciones del Gobierno para tener que utilizarla en lugares cerrados y abiertos donde no se pueda mantener la distancia interpersonal, se antoja clave elegir un modelo que sea cómodo, reutilizable, seguro y bonito. Si no se lleva, las multas están aseguradas.

Por eso, entre los múltiples modelos que están surgiendo aparece uno de una firma española. Se trata de La Condesa, que está fabricando mascarillas para todos los públicos. La nueva línea se ha lanzado con estampados de flores, grafitis y esculturas clásicas.

Características

La marca, de origen español, apoya que las mascarillas que han lanzado tienen el objetivo, además de evitar el contagio del coronavirus, cuidar el medioambiente. Para ello, son reutilizables y lavables: con el simple cambio del filtro se puede permitir una vida más larga.

Son 100% de algodón, son de doble cara y tienen una apertura que permite cambiar el filtro. No se pueden planchar encima de los logos y pueden lavarse con agua caliente.

Precios y tipos

La Condesa vende las mascarillas, generalmente, en packs a través de su pagina web. Hay lotes de cuatro mascarillas de adulto y algodón, por 32 euros; de tres mascarillas con estampados imitando el dibujo de algunos animales, por 24,70 euros; de cuatro mascarillas con unos labios dibujados, por 37,90 euros; o de dos unidades con el logo de la firma, por 23,80 euros.

También se venden de manera individual por 9,50 euros, con estampado de flores, grafitis, animales, rayas multicolor o estatuas clásicas.

Asimismo, para los niños también hay packs de tres mascarillas de algodón por 19 euros o de cinco, por 30,50 euros. Todas ellas muy coloridas y veraniegas para los más pequeños, que tendrán que llevarla de forma obligatoria a partir de los seis años.