Bombilla inteligente Flux's | Pack bomcilla y enchufe inteligente

Bombilla inteligente Flux's | Pack bomcilla y enchufe inteligente

Controla la iluminación de tu casa de forma remota

  • Precio 34,99€
  • Cartilla SIN CARTILLA
  • Cupones SIN CUPONES
  • Ámbito ESPAÑA
  • Gastos de envío SIN GASTOS DE ENVÍO

Bases de la promoción Comprar

BOMBILLA WIFI INTELIGENTE

Bombilla Led Inteligente Wifi FLUX'S 10W, E27, Regulable, Luz Cálida, RGB Multicolor, Compatible con los principales asistentes virtuales del mercado

Control remoto - si no está en casa, puede controlar el encendido / apagado de su bombilla inteligente con su teléfono a través de la aplicación Smart Life. Fije fácilmente el horario para su bombilla inteligente. Personalice el sistema de iluminación de su casa, como encender las luces para que se enciendan al atardecer o apague al amanecer. Puede crear un grupo para todas sus bombillas inteligentes y controlarlas todas con solo un comando. Funciona con una red Wi-Fi de 2.4GHz.

Control de voz - Controle su bombilla inteligente Flux’S a través de su voz con su asistente virtual. Simplemente dé un comando de voz para encender / apagar o atenuar / su bombilla, incluso cambie su luz al color especificado que necesite. No se requiere hub y es fácil de instalar. Sin necesidad de suscripción.

Ahorro de energía y Amplio Uso - Con tecnología LED, esta bombilla ahorrará hasta un 60% de consumo de energía en comparación con la bombilla normal. Ahorre en su factura de electricidad con la última tecnología de iluminación.

Larga vida útil - Para uso normal (3 horas / día), más de 30,000 horas o 27.39 años de vida. La bombilla ha sido certificada por FCC, CE, RoHs y tiene una potencia de 10W

ENCHUFE WIFI INTELIGENTE

Enchufe Inteligente Wifi Flux's Con Monitor de Consumo, Programable y Función de Temporizador y Horarios, Hasta 3680W, Control Remoto Con IOS y Android Compatible los principales asistentes virtuales del mercado

Control remoto / voz – Con el enchufe inteligente Flux’s, descargue la aplicación gratuita Smart Life y controle sus luces y electrodomésticos desde su teléfono y su voz a través de su asistente virtual. Solo necesita Wi-Fi. No se requiere hub o suscripción.

Control energético - El módulo inteligente Flux’s proporciona informes en tiempo real sobre la cantidad de energía que consumen sus dispositivos. Utilice el enchufe inteligente para controlar cuánto le está consumiendo cualquier electrodoméstico, o cuánta energía consume una habitación en particular.

Establecer el horario y los temporizadores - Con la aplicación gratuita Smart Life, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador o radiador para que se encienda antes de llegar.

Fácil de usar e instalar - Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos. El enchufe inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4GHz. (No es compatible con la red inalámbrica de 5 GHz). El enchufe inteligente es compatible con el sistema operativo Android e IOS.