Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
EN JUEGO
Groningen Groningen GRO

2

Zwolle Zwolle ZWO

0

EN JUEGO
Willem II Willem II WII

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

EN JUEGO
Vitesse Vitesse VIT

0

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

4

Waalwijk Waalwijk WAA

0

Estrellas Disney

Estrellas Disney

Vuelve a ser un niño y disfruta de las 24 mejores películas de superhérores, príncipes o dinosaurios de las grandes estrellas de Disney

  • Precio 9,95€
  • Cartilla Entrega sin cartilla
  • Cupones Sin cupones
  • Ámbito Toda España excepto Cataluña
  • Gastos de envío Sin gastos de envío

Cada domingo una entrega con el Diario AS. El domingo 3 la película de Vaiana 

Caja exclusiva GRATIS en la primera entrega

Colección de películas de Pixar

1 VAIANA + CAJA CONTENEDORA 03/02/2019
2 ZOOTRÓPOLIS 10/02/2019
3 FROZEN EL REINO DEL HIELO 17/02/2019
4 BIG HERO 6 24/02/2019
5 LA BELLA Y LA BESTIA 03/03/2019
6 HÉRCULES 10/03/2019
7 ENREDADOS 17/03/2019
8 AVIONES 24/03/2019
9 LA CENICIENTA (IMAGEN REAL) 31/03/2019
10 DINOSAURIO 07/04/2019
11 MULÁN 14/04/2018
12 ROMPE RALPH 21/04/2019
13 CAMPANILLA Y EL SECRETO DE LAS HADAS 28/04/2019
14 AVIONES EQUIPO DE RESCATE 05/05/2019
15 EL JOROBADO DE NOTREDAME 12/05/2019
16 CAMPANILLA Y LA LEYENDA DE LA BESTIA 19/05/2019
17 HERMANO OSO 26/05/2019
18 TIANA Y EL SAPO 02/06/2019
19 SALVAJE 09/06/2019
20 LILO & STICH 16/06/2019
21 CHICKEN LITTLE 23/06/2019
22 TOD Y TOBY 30/06/2019
23 EL PLANETA DEL TESORO 07/07/2019
24 WINNIE THE POOH 14/07/2019

Vaiana + caja contenedora

Vaiana es una joven aventurera que vive en una isla de pacífico y está dispuesta a descubrir el mundo. Vaiana es una mujer decidida y valiente que transmite en todo momento su ímpetu de proteger y cuidar el medio ambiente.

Zootrópolis

Zootrópolis es un lugar en el que puedes ser lo que tú quieras, desde un león a un pingüino pasando por una diminuta musaraña, aunque no se lo ponen nada fácil a la conejita Teniente Teddy dentro del cuerpo policial compuesto por animales fuertes y duros.

Frozen el Reino de Hielo

Es una de las grandes películas de Disney. Una profecía condena a un reino a vivir en un eterno invierno. Así que la princesa Anna junto al montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje en busca de su hermana Elsa, Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo.

Big Hero 6

Es la primera producción de Disney que cuenta con personajes de Marvel. En la ciudad de San Fransokyo vive Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus amigos. Tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de la ciudad.

La Bella y la Bestia

Bella es joven y entusiasta y sueña con los cuentos de hadas y con conocer el mundo. Pero se ve obligada a recluirse en el castillo de la Bestia, un monstruo que esconde a un apuesto príncipe bajo los efectos de una maldición ancestral. Si quiere acabar con los efectos de dicha condena debe conquistar el corazón de una mujer antes de que caiga el último pétalo de una rosa mágica.

Hércules

Hijo de Hera y de Zeus, es secuestrado del Olimpo de los dioses por los secuaces de Hades para llevarlo al planeta Tierra y quitarle sus poderes. Sin embargo, el plan no resulta como esperaban y sigue conservando algunas de sus habilidades.

Enredados

Cuenta la historia de una princesa joven llamada Rapunzel que tenía la cualidad de tener el pelo muy largo y mágico. Anhela abandonar la torre donde se encuentra encerrada desde hace años y espera a un apuesto hombre que por fin la libere.

Aviones

Dusty es una avioneta con pánico a las alturas que se dedica a fumigar campos, sueña con participar en una importante competición aérea. Dusty, desafiará sus miedos para poder cumplir uno de sus grandes deseos y participar en una carrera multitudinaria.

La cenicienta

La Cenicienta es la hija de un hombre que se vuelve a casar tras enviudar de su primer matrimonio pero a los pocos meses él también muere y ella comienza a ser maltratada por su madrasta. Su suerte cambiará con el tiempo al encontrarse con un encantador joven al que confunde con un empleado de palacio pero nada más lejos de la realidad.

Dinosaurio

Una colonia de lémures encuentra un huevo de dinosaurio. Los lémures lo acogen y lo llaman Aladar. Un día un meteorito destruye la isla y huyen de ella. Encuentran refugio con un gran grupo de dinosaurios aunque al principio existirán momentos de tensión donde Aladar tendrá que enfrentarse a Kron, líder de la manada.

Mulán

Es una de las grandes princesas Disney, luchará contra el malvado ejército de Shun Yiu haciéndose pasar por un chico ya que su padre está enfermo y no puede luchar por su país. Mulán ocupará su puesto para pelear en su lugar y poder lograr la victoria junto a los demás varones para proteger su imperio.

Rompe Ralph

Es un personaje de videojuegos de los años 80 que se dedica a destruir todo mientras que su compañero Felix arregladotodo se dedica a recomponer lo que Ralph destruye. Ralph está cansado de quedar siempre como el malo y decide cambiar su suerte. ¿Lo conseguirá?

Campanilla y el secreto de las hadas

Campanilla y sus amigas las hadas del bosque llegan en su aventura al mundo prohibido de los Bosque es del invierno. En este gran viaje descubrirán un secreto mágico que podrá cambiar sus vidas.

Hermano oso

Los grandes espíritus del bosque transforman al pequeño niño Kenai en un oso y este aspira a recuperar de nuevo su forma con la ayuda de un osezno que conoce llamado Koda. Mientras tanto el hermano de Kenai, lo persigue para conseguir su misión de venganza.

 Tiana y el sapo

Con esta película Disney regresa a sus orígenes. Tiana sueña con abrir algún día su restaurante en pleno corazón de EEUU, pero su sueño se desvía cuando conoce al príncipe Naveen el cual ha sido convertido en una rana y besa a Tiana convirtiéndola también en un anfibio. ¿Lograrán romper el hechizo?

Salvaje

Es una de las pelis más divertidas y cuenta la historia de un león de zoo que por accidente se ve embarcado en un barco con destino a África. Aunque sus compañeros de zoo intentarán salvarle de este horrible error.

Lilo & Stich

Lilo Peelekai es una pequeña niña solitaria que adopta a un perro con una cualidad bastante extraña y es que es azul, además de ser el extraterrestre más buscado de toda la galaxia. ¿Conseguirán esquivar a los cazadores galácticos?

Chicken Little

Un pequeño pollito con problemas de comunicación siembra el pánico dentro de la sociedad cuando confunde la caída de una bellota con un trozo de cielo. Pasado un tiempo el cielo se está cayendo de verdad pero esta vez para evitar que se burlen de él. Chicken Little con la ayuda de sus amigos solventarán el problema.

Tod y Toby

Son dos inseparables amigos uno es un zorro y el otro un perro de caza. Ambos se lo pasan bien y se divierten hasta que inocentes de su futuro tendrán que enfrentarse y poner su amistad a prueba.

El planeta del tesoro

El joven Jim, surfista solar, se enfrenta a la aventura de su vida. Llega a sus manos un mapa que lo llevará a buscar el tesoro más grande del universo. Para ello contará con la ayuda de un simpático robot llamado Ben y jhon Silver. Entre todos encontrarán un grandioso tesoro.

Winnie de Pooh

Las aventuras del oso más encantador del mundo y sus amigos no cesan. Entre todos van en búsqueda de su amigo Chrispother Robin y acaba siendo una aventura salvaje para un oso que lo único que quería era encontrar algo de miel.