Corazón Atlético

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

CORAZÓN ATLÉTICO

Koke se salió por el centro

Fue el complemento ideal para Busquets como mediocentro. Agotadas las entradas para la inauguración del Wanda y el partido contra el Sevilla.

0
Koke se salió por el centro
Mariscal EFE

Es la mejor consecuencia de los partidos de selecciones para el Atlético. Lopetegui le enseñó a Simeone cual es la posición ideal para que Koke suba de manera notoria su rendimiento. Con la Roja fue la pareja de mediocentro junto a Busquets ante Italia y estuvo deslumbrante. Mientras en el conjunto rojiblanco es el centrocampista polifuncional y con más tendencia en las bandas, con España enseñó sus virtudes en el puesto que siempre ha desempeñado y siendo el que tenía más tendencia de irse al ataque. Es algo que se debe aprender por parte del Cholo. Buscarle una pareja apropiada y amarrar el centro del campo en el que se están haciendo exceso de probaturas desde que ha empezado la pretemporada. El balance de las citas atléticas con sus respectivas es bueno, destacando Carrasco que con Bélgica ya ha conseguido la clasificación para el Mundial. Godin y Giménez también pudieron parar a Messi y compañía en Argentina. Filipe Luis volverá a jugar con Brasil y hasta Griezmann rompió su racha negativa ante la portería rival, aunque ante Lusemburgo no estuvieron nada afortunado. Una demostración evidente que la plantilla sigue cotizando a lo grande y a la vuelta deberán apretar los dientes. Duro calendario y destacando el inicio de la Champions con los partidos ante la Roma y el Chelsea que van a marcar el futuro del grupo. Saben que no pueden fallar y ya para el sábado acudirán ante el Valencia a por toda y seguir en el camino que mostraron con la goleada en Las Palmas.

Las entradas para el estreno del Wanda, agotadas

Lo que es evidente es que el Wanda Metropolitano sigue centralizando la atención de los aficionados. Ya se han agotado las entradas para Málaga y Sevilla y el jueves se hará la inauguración oficial de la estación del Metro que es la que se va a utilizar de manera mayoritaria. También desde Inglaterra llegan buenas noticias rojiblancas. Varios medios aseguran que Diego Costa en las próximas horas va hacer las paces con el Chelsea, pedirá perdón y de esta manera se cerrará su traspaso al conjunto rojiblanco. Es la condición que se había pedido por el cuadro londinense, ya que en el apartado económico no hay problemas entre las dos entidades. Igualmente Gameiro ha vuelto con muchas ganas. El año pasado con 16 goles fue el segundo máximo realizador y tiene ganas de demostrar al entrenador que puede y quiere estar en el once titular. Incluso para la cita con el Valencia ya estaría con posibilidades, aunque la pareja de Correa y Vietto le agrado bastante con el partido que realizaron en Las Palmas. Los resultados también han sido buenos para el filial y el equipo femenino. Por eso la prioridad de la Ciudad Deportiva sigue estando en la mesa de Gil Marín y se espera contar con el visto bueno para su construcción antes de que acabe el año.