330 millones: así será la piscina de olas de Pharrell Williams
El premiado músico y director creativo de Louis Vuitton impulsa Atlantic Park, un macroproyecto con olas artificiales para el surf en Virginia.
En una colaboración innovadora entre la moda de lujo y el diseño vanguardista, el renombrado músico y director creativo de Louis Vuitton, Pharrell Williams, está a punto de lanzar un proyecto extraordinario que revolucionará el mundo de la cultura del surf en su ciudad natal. Atlantic Park, una ambiciosa iniciativa ubicada en la ciudad de Virginia Beach (Virginia, EEUU) con piscina de olas de última generación y otras impresionantes comodidades.
La característica central de este ambicioso proyecto es The Wave, una piscina de olas única con la tecnología vasca de Wavegarden y su menú de olas, que crea condiciones perfectas para el surf durante todo el año. Surfistas de todos los niveles de habilidad podrán disfrutar de olas emocionantes, sin importar el clima o las limitaciones geográficas.
Más allá de la piscina de olas, Atlantic Park ofrece una gran cantidad de comodidades diseñadas para cautivar a los visitantes y sumergirlos en un mundo de lujo y relajación. El parque cuenta con exquisitas villas frente a la playa, opciones gastronómicas de alta gama y una experiencia de compra exclusiva curada por Louis Vuitton.
Además, Atlantic Park va más allá de las ofertas recreativas tradicionales al incorporar varios componentes educativos y culturales. El lugar albergará talleres y seminarios sobre, por ejemplo, conservación marina, invitando a los visitantes a aprender sobre la importancia de preservar los océanos y los ecosistemas que sustentan. También servirá como plataforma para exhibir artistas emergentes y promover el intercambio cultural, con una sala cultural con 3.500 asientos y un cine, consolidando aún más a Atlantic Park como un destino multifacético.
En total, este proyecto tiene un coste de 330 millones de dólares y su apertura está prevista para el verano del 2025. Según el ganador de 10 Grammy, “este proyecto nació cuando era un niño. Cuando iba en bicicleta cole con mi abuela a trabajar, siempre me intrigaba la fachada futurista del edificio Dome. Hizo volar mi joven imaginación. Hoy tengo la oportunidad de devolverle la vida al dome de una manera tan inspiradora”.