Rémy Métailler: "La parte más importante de mi casa es el garaje"
El rider de MTB y youtuber accede a las peticiones de sus fans en YouTube y realiza un vídeo en el que enseña la casa -y el parking- de sus sueños.
Rémy Métailler es un habitual de As Acción porque sus vídeos de Mountain Bike son una auténtica locura. En esta ocasión, pero, con un clip diferente. El rider francés, que vive actualmente en Squamish (British Columbia, Canadá), ha recibido muchas peticiones de sus seguidores en YouTube para que hiciera un vídeo enseñando su casa. Y así lo ha hecho: "Compré esta casa hace dos años y la he convertido en mi casa, oficina, spa, gimnasio y lo más importante, un sitio en el que estar".
Tal y como se puede ver en el vídeo, Rémy Métallier dedica la primera parte a la zona "más importante" de la casa para él: "no es la cocina, es el garaje". Una vez allí, lo primero que hace es recordar que tiene un complejo sistema de cámaras de seguridad, así como unos vecinos que están muy pendientes de todo, intentando disuadir a posibles ladrones que se vean atraídos por todo lo que va a enseñar. En cualquier caso también explica que no piensa enseñar el exterior porque prefiere que su dirección siga siendo desconocida.
Una vez hecha la introducción toca presentar el garaje, donde pasa "incontables horas" y donde tiene una decena de bicis, muchos neumáticos, productos de mantenimiento, herramientas, piezas, accesorios, cascos, mochilas, portabicis, una tabla de SUP, una TRX, pesas, kettlebells, perchero con sus chaquetas, zapatero, esquís e incluso motos, que son su otra gran pasión además del MTB.
Del resto de la casa destaca que pone mucho énfasis en la decoración. También en enseñar la oficina donde trabaja en todos sus vídeos y donde guarda las GoPro o recuerdos como la gorra de su primer Rampage, en 2015. O en la media room, donde ve la televisión y descansa en una sala presidida por una foto suya en el famoso canyon gap de casi 30 metros. Para terminar con la planta baja enseña el comedor/salón con cocina abierta, otra de sus partes favoritas porque "me encanta cocinar, comer y estar con mis amigos".
Lo más gracioso del vídeo, además de presentar incluso el aloe vera, es que tiene varias zonas pensadas para niños que, ante la falta de niños, ha convertido en gimnasios. Así, al subir al piso de arriba tiene varios espacios para trabajar estiramientos, pesas, movilidad o incluso entrenar en invierno, ya que en el garaje hace mucho frío. Todo ello con varias tablas de surf repartidas por las esquinas.
Finalmente muestra la habitación de invitados, con baño privado; el dormitorio principal, un jardín cubierto de nieve en el que asegura que planta cosas cuando no está así; spa, jacuzzi, barbacoa y una bañera de hielo.