NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SURF

Mick Fanning reforma y alquila la mansión donde le acecharon

El tricampeón del mundo de surf y protagonista del ataque de tiburón más famoso de la historia tiene una espectacular casa de tres pisos en la Gold Coast.

Actualizado a
Mick Fanning reforma y alquila la mansión donde le acecharon

La vida de Mick Fanning ha sido una auténtica montaña rusa. Partiendo de los 3 títulos de campeón del mundo de surf o sus 22 victorias en la World Surf League y llegando hasta el ataque de tiburón más famoso de la historia del surf, la pérdida de dos hermanos durante su carrera profesional o un intento de robo de una persona que le acechaba con cartas de amor que decían cosas como “te mataría pero te quiero demasiado”.

Este último capítulo tuvo lugar en 2020 en su casa de Bilinga Beach, en Tugun (Gold Coast, Australia). Una casa de 3 pisos y más de 1.000 metros cuadrados en primera línea de mar que el surfista australiano compró por 3,25 millones de dólares en 2011.

Más de una década después, el millonario surfista y su pareja, la modelo estadounidense Breeana Randall, encargaron a las estilistas de celebridades Three Birds Renovation una renovación total de su mansión para ponerla en alquiler (alquileres vacacionales), puesto que ellos se han mudado. Así lo explicaba Randall a través de su perfil de Instagram:

"Mick y yo hemos estado trabajando en algo cercano y querido para nosotros y estamos muy emocionados de compartirlo con todos ustedes. Bienvenidos a Rolling Seas. Tu destino de vacaciones en la Gold Coast. Hemos tenido el honor de trabajar con Three Birds Renovations en este proyecto inolvidable y de ensueño. Esta casa guarda muchos recuerdos especiales y ha ofrecido a muchas familias un lugar de consuelo cuando se desplazaron durante el confinamiento, así como durante las inundaciones. Continuaremos teniendo en cuenta a la comunidad cuando sea necesario. Bienvenidos a casa. Tenemos ganas de que probéis este pedacito de cielo".

Tal y como se puede ver en el vídeo, a la mansión de Fanning y Randall se accede por una puerta de madera que da acceso a la planta baja, donde todo es de color blanco y hay tres grandes atractivos: una terraza hundida con cocina abierta y acceso directo a la playa; así como una mesa de ping pong también de color blanco; y una sala wellness con sauna incluida. En plantas superiores hay una infinity pool, más terraza, bodega, sala de TV, dormitorios para hasta 16 personas, una suite, chimeneas... y para rematarlo existe The Cottage, una casa separada para 4 invitados a la que tampoco le falta de nada.