Síguenos

BMX

El accidentado paso de Courage Adams y Adrián Duquela por Red Bull Autos Locos

Los riders de BMX bajaban a todo gas con su bólido y salieron volando por los aires en uno de los obstáculos del circuito del Paseo Ruperto Chapí de Madrid.

0
El accidentado paso de Courage Adams y Adrián Duquela por Red Bull Autos Locos
Twitter

Hace 15 días, Adrián Duquela y Courage Adams se repartían el primer y segundo puesto en el regreso de la competición de BMX Street al Extreme Barcelona. Juntos de nuevo, pero para competir en equipo, los dos riders nacionales estuvieron este domingo en el Parque del Oeste de Madrid para participar en el Red Bull Autos Locos, "la carrera de cacharros más loca del mundo".

Durante la promoción de la carrera en El Hormiguero, Courage Adams ya demostró que va con todo al volante. No en vano acabó chocando con una de las balas de paja del minicictuito que se montó en el programa de Antena 3. Y este domingo volvieron a pisar el gas a fondo, con tan mala suerte que en el primero de los obstáculos, el cacharro con el que bajaban se descontroló y dio una vuelta hacia delante, chocando ambos contra el suelo. 

En un vídeo tipo Vlog publicado en el canal de YouTube del propio Courage Adams se puede ver cómo fue el behind the scenes y la propia caída. Primero muestran un poco el circuito con sus bicis, bromean sobre las características de su coche, van a dar una vuelta por el resto de boxes para ver los increíbles vehículos que se habían construido, repasan la coreo de presentación y se lanzan "a petar el radar". Con el final ya mencionado, en Urgencias del Hospital Clínico San Carlos. Pero bien.

De hecho, el final del vídeo son ellos en la terraza de un bar contando su experiencia: "La carrera no salió muy bien, pero es una experiencia más en la vida. Podemos dar las gracias por estar bien (bueno, Adrián se ha reventado un poquito) y segimos motivados y adelante". Y a provechan para lanzar un mensaje: "Tomad precauciones, porque salvan. El casco, por ejemplo. Nos gusta lo que nos gusta pero con cabeza. Gracias por todos los mensajes recibidos. Os queremos un montón".