Síguenos

AS ACCIÓN

Los riders de Red Bull se exhiben con Autos Locos en El Hormiguero

Danny León, Rocío Dinamita y Courage Adams ofrecen un show "privado" a Carlitos Alcaraz para promocionar el evento que celebrarán en Madrid.

0
Los riders de Red Bull se exhiben con Autos Locos en El Hormiguero
Twitter

El próximo 2 de octubre, en el Paseo de Ruberto Chapí, en Madrid, se disputará el Red Bull Autos Locos. Se trata de un evento en el que los diferentes equipos diseñan y construyen un coche temático con lo que pueden... y se tiran por una pendiente intentando llegar lo más rápido posible o, por lo menos, de una pieza. Para promocionarlo, algunos de los mejores riders de Red Bull estuvieron anoche en el programa líder del prime time en España, El Hormiguero, que tenía como invitado al flamante ganador del US Open de tenis, Carlos Alcaraz. 

Esta vez, Jorge Marrón Martín, guionista y colaborador del programa, preparó una versión mini de esta carrera de Autos Locos con un palco de lujo para el tenista murciano. Ante él pasaron hasta cinco personas con sus vehículos, cada uno a su manera y con diferente resultado.

Primero se tiró Daniel Illescas, influencer, con el coche lata, que realizó el trazado del circuito sin caídas ni toques. Luego se tiró Danny León, campeón de España de skate, con un coche forrado con pelotas de tenis (más temático imposible). Tras unos malabares, el mostoleño coge mucha velocidad y acaba estampado en la curva frente a Alcaraz. Pero al ser skater llevaba el monopatín en el coche y pudo finalizar el circuito con el "vehículo de repuesto".

La tercera en tirarse fue Rocío del Alba, campeona de España de MTB, con el "coche escoba". Tras perder varios elementos del vehículo por el trazado, llega de una pieza al final. No como Courage Adams, uno de los mejores riders de BMX Street del mundo, que se tira con un coche dedicado al ajedrez (una afición de Carlos Alcaraz) y que acaba también estampado en la curva con "el coche que más corre". Finalmente, cierra la exhibición uno de los científicos del programa, Gálvez, con un "cuchillo entre los dientes" y curiosamente la bajada más lenta de todas.

Un divertimento, sin más, pero una divertida ocasión para ver a atletas extremos en situaciones más bien poco habituales y en televisión en prime time (algo también poco habitual).