Síguenos

FREERIDE

Vuelve el "esquí de verano" en los Andes

Abel Moga, Pòl Tellosa y Adrià Millan aprovechan el invierno austral en Argentina y Chile para seguir esquiando y disfrutando del freeride en verano.

0
Vuelve el "esquí de verano" en los Andes
@millan_adria

Los más aficionados al freeride recordarán que antes de la pandemia era habitual disfrutar de las aventuras de verano de Aymar Navarro, Txema Trull y Adrià Millan. Bajo el título de South Lines, estos tres freeriders foteaban, grababan y editaban sus sesiones de esquí a lo largo de la cordillera de los Andes, entre Chile y Argentina. Luego llegó la pandemia y los viajes se pararon.

Ahora, tras la fase más crítica de la pandemia, los freeriders de la Val d'Aran han puesto rumbo otra vez a Sudamérica para seguir esquiando durante el verano del hemisferio norte o, lo que sería lo mismo, el invierno austral. Esta vez sin el rodaje de una gran película y diferentes protagonistas, pero con la misma motivación. A continuación os dejamos algunos clips grabados y/o protagonizados por Abel Moga, Pòl Tellosa y Adrià Millan.

Abel Moga

Pòl Tellosa

Adrià Millan

Entrados ya en otoño, es cuestión de semanas -pocas o muchas ya se verá- que empiece a nevar en el Pirineo y Abel, Pòl, Adrià, Txema o Aymar empiecen a grabar más vídeos pero ya en casa, aprovechando una de las mejores zonas del mundo para el freeride como es la de la Val d'Aran.