NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AS ACCIÓN

Olas gigantes, avalanchas, muros de piedra... así es la nueva serie extrema de HBO

Cuatro misiones inéditas de surf, kayak, escalada y freeride (esquí y snowboard) son las protagonistas de la nueva serie Edge of the Earth, de TGR.

Actualizado a
Olas gigantes, avalanchas, muros de piedra... así es la nueva serie extrema de HBO

La prestigiosa Teton Gravity Research y HBO se han unido para producir Edge of the Earth, una serie dirigida por Steve y Todd Jones que se estrenará el martes 12 de julio. Cada martes se publicará un nuevo capítulo de los 4 que tiene y que están dedicados al surf, a la escalada, al kayak y al freeride en la nieve. Este es el tráiler:

Las cuatro misiones son las siguientes: una expedición de freeride a Alaska con Jeremy Jones y Elena Hight (snowboard) y Griffin Post (esquí); la primera ascensión en escalada libre en Kirguistán de la mano de Emily Harrington y Adrian Ballinger; la búsqueda del mejor spot de surf de olas grandes de la costa africana con los surfistas Ian Walsh y Grant 'Twiggy' Baker; y una profunda incursión en la jungla ecuatoriana con los kayakistas Ben Stookesberry, Nouria Newman y Erik Boomer.

En este camino en el que bajan y suben montañas, ríos y océanos, los atletas se encuentran con árduos desafíos que ponen en juego sus capacidades atléticas, su toma de decisiones y hasta su vida. Empujan, así, sus límites en un intento de lograr algo que ningún otro ser humano ha logrado antes y se enfrentan a las consecuencias o a las recompensas en las que sus misiones se pueden convertir en función de si salen mal o bien.

Con imágenes espectaculares a nivel aéreo y unas historias inmersivas en partes del mundo más bien inaccesibles, la serie promete emociones fuertes para el espectador. Habrá que esperar al 12 de julio para ver el primer episodio de Edge of the Earth, pero con los protagonistas y las misiones con las que cuenta, seguro que valdrá la pena. Y por si no es así, una frase del tráiler como conclusión: “Un error y estás muerto”.