NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Freeski

South Lines 2018: la película completa, online

South Lines powered by KAYAK, la película el documental que narra el viaje del freerider español Aymar Navarro a los Andes, ya está disponible en YouTube.

Actualizado a
Cartel South Lines Powered by KAYAK, película de Aymar Navarro. Freeski Freeride. Patrocinada también por Olympus, The North Face y Atomic. Producida por Marramedia. Dirigida por el propio Aymar, Txema Trull y Adrià Millan, en asociac
Itziar Pérez

500 personas pudieron disfrutar del estren omundial de South Lines powered by KAYAK en la sala Apolo de Barcelona el pasado 12 de noviembre, colgando el cartel de aforo completo e incluso dejando a mucha gente fuera.

El éxito de esta primera proyección de la película se fue repitiendo en las 12 ciudades que ha visitado el tour de proyecciones, entre las que se encuentran Madrid, Bilbao, Pamplona o Andorra, entre otras. No en vano, en la mayoría se agotaron también las localidades disponibles para el pase.

La recepción de la película en el tour ha sido bestial. Una recompensa inmejorable al esfuerzo y recursos que hemos invertido todo el equipo que conformamos este proyecto

Txema Trull

El documental narra la aventura de Aymar Navarro y su cámara Txema Trull a través de Los Andes. Un épico viaje a través de Argentina y Chile lleno de líneas de infarto donde comparten experiencias tanto con esquiadores locales como riders de renombre internacional como Leo Slemett (FRA) y Marion Haerty (FRA).

La película combina freeride y alpinismo a partes iguales. Este año no quisimos pisar ninguna estación, por lo que detrás de cada línea hay largas horas de esfuerzo en la montaña

Aymar Navarro

Desde este martes, 8 de noviembre, el viaje anual al invierno austral de Sudamérica de los dos freeskiers ya está disponible online -gratis- en YouTube:

South Lines es una producción de Marramedia dirigida por Aymar Navarro, Txema Trull y Adrià Millan en asociación con la productora barcelonesa Abstract Films. El proyecto cuenta con el apoyo de KAYAK.es como patrocinador principal, además de la colaboración de The North Face, Olympus y Atomic.

El lanzamiento en YouTube de la película completa pone punto y final a South Lines powered by KAYAK tras 3 millones de visualizaciones de sus diversos materiales audiovisuales, una cobertura mediática en el ámbito generalista sin precedentes en el freeride nacional y el reconocimiento de medios especializados tanto nacionales como internacionales.