NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTION SPORTS

La GoPro Hero 11 Black y su version Mini siguen siendo muy extremas

El vídeo de presentación de las nuevas cámaras de acción siguen teniendo el deporte extremo como gran protagonista: surf, MTB, nieve, paracaidismo...

Actualizado a
Una cámara GoPro Hero11 Black enganchada bajo una tabla de skate.
GoPro

Han pasado unos años ya desde que GoPro reorientó su estrategia para abrirse a un segmento mayor de la población y empezó a apostar también por los influencers. O en otras palabras, que intentaron ir más allá del público "extremo". Pero lo cierto es que el deporte extremo sigue siendo inspiracional y el que consigue las imágenes más impactantes para el fabricante de cámaras deportivas. Aquellas que les hacen dar la vuelta al mundo. Por lo que son estas disciplinas las que siguen protagonizando la mayoría de vídeos que la enseña publica online cada año. También los de presentación de sus nuevas cámaras, como acaban de hacer con la GoPro Hero11 Black y su versión Mini.

Patinaje sobre un lago helado, mountain bike en montañas espectaculares, surf en olas increíbles, skate en parks descomunales, motos que vuelan, snowboarders pillando un buen paquetón, POV en bici, todoterrenos viajando por terrenos extremos, paracaidistas sobrevolando bellos paisajes, slow motion, hyperlapses, el lanzamiento de un cohete, buceo... de todo un poco con protagonistas que se van repitiendo durante los casi 3 minutos que dura el clip.

En cuanto a las características ya se ha hablado de ello en Meristation: un nuevo sensor de 27MPX mejorado, un gran estabilizador de imagen que ayuda a evitar casi por completo los temblores y una grabación a 5K, 60fps o 4K a 120fps, con un HDR mejorado que saca buenas tomas nocturnas y capacidad para sumergirse hasta 10 metros. El precio es de unos 550 euros.

La versión mini, por su parte, es una versión más minimalista, sin pantalla para previsualizar la imagen, pero con un precio más ajustado y manteniendo capacidades de grabación a un precio de 300 euros. Estará disponible a partir del 25 de septiembre.

Es previsible también que antes de fin de año se lance -una vez más- el GoPro Million Dollar Challenge. Se trata de un concurso con el que reparten un millón de dólares entre