NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

Los 10 mejores vídeos extremos en slow motion

GoPro publica un recopilatorio de vídeos de deportes de acción -surf, mtb, fmx, snowboard, etc- grabados a cámara lenta desde un ángulo espectacular.

Actualizado a
El surfista Francisco Porcella cae de culo sobre su tabla de surf en una sesión de olas gigantes en Mavericks (California, Estados Unidos).
YouTube

Cada día se graban miles de vídeos con GoPro, la cámara de acción por excelencia. O por lo menos la más vendida. Sus riders, embajadores e incluso "meros aficionados" graban auténticas locuras. Es por ello que de vez en cuando publican un recopilatorio con algunos de los mejores vídeos en alguna disciplina. En esta ocasión es por la manera de grabarlos: a 240 frames por segundo o lo que sería lo mismo, a un octavo de la velocidad real. Lo que se conoce como cámara lenta o slow motion.

Top 10 en slow motion

Los vídeos incluídos en el Top10 de GoPro son de surf (tubos en Hawái con Jamie O'Brien, Francisco Porcella en las olas gigantes de Mavericks y Kai Lenny en Jaws), MTB (flow en Whistler Park, FMX (Axell Hodges y Ronny Renner, en el número 1), snowboard (al atardecer en Noruega) o skate en la ciudad, además de un poco más de fuego y motor grabado con un dron FPV.

Skim en The Wedge

No hace falta slow motion para distrutar de tres grandes nombres del mundo del skim como Blair Conklin, Austin Keen y Brad Domke. Especialmente si se atreven con una ola tan complicada y espectacular como The Wedge.

Freeride entre explosiones

Johny Salido publica un vídeo de Mountain Bike Freeride como si de una película de Hollywood de Los Vengadores se tratara. Luces, explosiones y fuego por todas partes en los saltos del Freeride Fiesta.

De aeropuerto a skatepark gigante

El equipo de Red Bull Skateboarding ha convertido el aeropuerto de New Orleans en un skatepark gigante. O lo que sería lo mismo, ha trasladado el mapa del aeropuerto de Tony Hawk's Pro Skater 1+2 a la vida real para que Jake Wooten y sus amigos patinen en los mostradores de facturación, las cintas de recogida de equipages y otros sitios en los que no patina nunca nadie.