Síguenos

SKATE

Leticia Bufoni prueba suerte como youtuber

La skater brasileña, referencia en el mundo del skate e influencer, pasó sin mucho éxito por televisión. Ahora prueba suerte con los vídeos de YouTube.

0
Leticia Bufoni prueba suerte como youtuber
YouTube

Welcome to my life es la nueva webserie de Leticia Bufoni en YouTube. Se ha estrenado esta semana con "una sesión de skate muy divertida con L7NNON en Miami", según sus propias palabras. Empieza cantando, grabando al rapero y skater y explicando cómo se conocieron, de casualidad, de vacaciones en esta ciudad estadounidense. Luego se pone también ella a patinar y juntos le dan un buen repaso a los módulos callejeros de un skatepark gigante de la capital de Florida y se juegan un Açaí.

Con este formato editado y no del todo tipo VLOG, pero sí siguiendo un poco la tendencia que suele funcionar en YouTube, por lo menos en cuanto a action sports, Leticia Bufoni promete más capítulos de manera periódica.

"Esta es mi vida entre viajes, casa y todo lo demás", dice para presentar el teaser de Welcome to my life. A juzgar por las imágenes que aparecen, efectivamente, con todo lo que es la vida de la skater brasileña, que además del skateboarding va mucho más allá: drifting, shootings, helicópteros, wakesurf, caída libre, caballos, karts, jet ski, fiestas de cumpleaños, disfraces, caídas inesperadas en campos llenos de serpientes, bromas, pistolas de agua, cliff diving, festivales de música...

Cabe recordar que la skater brasileña, además de ser la más laureada en competición (tiene más medallas de oro que nadie en X Games, fue la primera ganadora de la Street League Skateboarding, etc), también tiene mucho éxito a través de las redes sociales. Concretamente en Instagram y Twitter, donde cuenta sus seguidores por millones. No tanto en YouTube, donde ahora se estrena con apenas 4.000 suscriptores. Habrá que ver si le va mejor que en TV, donde ya tuvo su propio show (donde hacía algo parecido a este formato) pero no se alargó en el tiempo.