NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Kayak

Aniol Serrasolses destroza su kayak: "Día caro en la oficina"

El kayakista gerundense publica el vídeo de una sesión que no salió como estaba prevista y que acabó con su kayak totalmente abollado.

Actualizado a
En un río en Noruega.
Instagram

Para Aniol Serrasolses, un día en la oficina es un día remando por cualquier río del mundo y sus aguas bravas. Por ejemplo, en el Eksingedalen, un valle que se ubica en la parte noreste de Vaksdal en la provincia de Hordaland, Noruega. Hasta aquí todo es precioso. Excepto que a veces, los planes no salen como uno esperaba. Así lo refleja con un vídeo que ha subido a su perfil de Instagram y que acompaña con el texto "Día caro en la oficina", con el emoji de la cara llorando:

Luego, en los comentarios, daba algunos detalles más: "Para todos los que preguntáis, estoy bien. Realmente era una línea tranquila y en ningún caso me golpeé con las rocas. Por por desgracia, tuve un problema con el faldón y tuve que nadar hasta la orilla tras la cascada. Por un momento pensé que salvaba el remo y el bote pero luego la corriente me lo quitó de las manos. El kayak siguió su camino y en un desfiladero de clase V acabó destrozado. El remo se me rompió en la segunda ronda. Qué mañana".

Para compensar un poco, a través de su canal de YouTube de los hermanos Serrasolses se ha publicado también un vídeo de un día en la oficina que sí fue bien. En concreto en el río Ara, "uno de los más bonitos y divertidos de los Pirineos, con aguas transparentes rodeadas de preciosas montañas", explican. Para los curiosos, se trata de un río que transcurre íntegramente por la provincia de Huesca, en Aragón.

Para quien quiera ver más sobre Aniol Serrasolses, os recomendamos el salto de 32 metros del palista de Girona por las Alexandra Falls, así como una bajada de pesadilla por un río cántabro, su entrada en el selecto club de las Ram Falls o el descenso por el canal de desagüe de Lions Bay, en la Columbia Británica.