NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Skate

Tony Hawk: "Lizzie Armanto es un unicornio"

Vans publica un corto en el que las personas más cercanas -su madre, su marido o Tony Hawk- hablan de cómo es la skater de Santa Mónica (California).

Actualizado a
La cara de Lizzie Armanto, con el pelo azul, saliendo sobre unas flores amarillas.
YouTube

Es muy habitual ver vídeos de skaters en acción (como vimos a Lizzie en Cold Call), pero no lo es tanto centrarse en la historia o el carácter de sus protagonistas. Así, cuando sale alguno de estos vídeos, vale la pena pararse a curiosear un poco. En esta ocasión con Lizzie Armanto, quien hace dos meses lanzó su Pro Model con Vans. Esto es lo que dicen de ella:

Eva (madre): "Lizzie es guapa, creativa, fuerte, sabe quién es, qué quiere y qué no. Es algo bonito en alguien joven".

Tony Hawk (team manager y mentor): "Lizzie es única, motivada, determinada, un unicornio. Eso es, un unicornio. Es única, con un estilo diferente, ha marcado su propio camino y no se rinde. Me gusta patinar con ella, pero me gusta más lo que significa para futuras generaciones de skaters".

Axel Cruysberghs (marido): "Creo que Lizzie es tranquila y vergonzosa. La primera vez que la vi me despertó curiosidad, quería conocerla. Es lista y apasionada de las cosas. He aprendido mucho de ella".

Mami (amiga): "Es como mi hermana mayor americana, una amiga que hace locuras. De mi punto de vista es muy divertida. Antes de conocerla no pensaba que pudiéramos ser amigas, pensaba que vivía en otro mundo. Pero ella es curiosa y siempre intenta entender a los demás".

Allysha (mejor amiga): "Creo que lo que la motiva es la gente de su alrededor. Es una influencia para mucha gente y por ella el skate femenino ha crecido mucho".