NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AS ACCIÓN

De los rascacielos de Londres a sumergirse con tiburones en las Maldivas

Carla Virgos es una 'shark girl', una chica tiburón que se siente más cómoda en el agua que en tierra firme. Pretende cambiar la percepción errónea que tenemos de los tiburones.

Actualizado a
De los rascacielos de Londres a sumergirse con tiburones en las Maldivas

Carla Virgos trabaja en Londres como consultora cibernética en una importante empresa internacional. Pero a su vez, es una 'Shark girl', una chica tiburón que decidió sumergirse en las profundidades de las Maldivas para intentar cambiar la percepción que tenemos sobre estos animales.

"Cuando estoy bajo el agua me siento en total armonía con la naturaleza. Mi relación con los tiburones no proviene de una formación científica, no soy bióloga marina, pero tengo una conexión intuituva con estas criaturas", asegura Carla.

El día que nadó por primera vez descubrió que su gran pasión eran los tiburones. Desde ahí, Carla cuelga sus espectaculares vídeos y fotografías con estos animales en su perfil de Instagram (@carlavirgos). Su misión: demostrar que existe una mala percepción sobre estas criaturas fruto de las películas. Para ello, organiza viajes por el Oceáno Índico para que otros puedan conocer la verdad sobre estos seres marinos.