Síguenos

Wakesurf

Un cisne ataca a un wakesurfista

Cuando se pensaba que ya se había visto todo en cuanto a ataques de animales en deportes de acción apareció un cisne de Texas para sorprender al personal.

0
Un cisne ataca a un wakesurfista
YouTube

Cuatro vídeos más para la colección action sports. Cada uno de su padre y de su madre, pero todos ellos interesantes por algún motivo. Desde el ataque de un cisne a un wakesurfista a la escalada de un árbol de navidad helado, pasando por la batalla de Gabriel Summers o las olas gigantes -no tan gigantes- de Nazaré.

El ataque de un cisne

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rick Orr (@orrrick)

Durante los últimos meses hemos visto a muchos famosos subirse a la tabla de wakesurf tras un barco y aprovechas las olas que genera. Se podría decir que es el deporte de moda entre famosos. No tiene mucho riesgo más allá de los golpes que se pueden sufrir con el agua. O que hay comunidades como la de Alabama que lo quieren prohibir. Pero parece que en Austin, Texas (Estados Unidos) hay un problema añadido: a los cisnes no les gusta el wakesurf. Que se lo digan a Rick Orr...

The Christmas Tree

En el Día de Navidad del 2016, en China, empezaron a circular imágenes de un misterioso muro de hielo en forma de árbol de navidad. Un profesor de universidad aficionado a la escalada decidió romper con su rutina y ser el primero en plantarse ante el muro con el material adecuado para conquistarlo. Este es el corto que narra su historia.

My War: Gabriel Summers

En As Acción somos fieles seguidores de esta webserie de Thrasher Magazine que relata las auténticas guerras de algunos skaters con algún truco en un spot concreto. En esta ocasión la de Gabriel Summers con una barandilla de 4 kinks que le llevó 40 horas, 10 viajes y una clavícula rota para intentar cerrar su parte Damn it All.

Las olas -no tan- gigantes de Nazaré

Como bien explica el autor del vídeo, "Nazaré no tiene que estar gigante para ser un show de surfing y en este vídeo te lo demuestran leyendas del surf". Un vídeo en el que las olas no miden 20 metros y es una buena ocasión para ver, en una situación mucho más relajada, a los protagonistas de siempre: Garrett McNamara, Alemao de Maresias, Kai Lenny, Lucas Chumbo, Tony Laureano...