NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

Kilian Bron deslumbra con las texturas de los Pirineos en MTB

El viral ciclista francés recorre algunos de los mejores senderos de estas montañas entre Francia, España y Andorra en un vídeo espectacular.

Actualizado a
El piloto de MTB Kilian Bron bajando con su bici por una montaña con texturas en los Pirineos.
YouTube

Kilian Bron es un trotamundos. Sus vídeos de MTB por todo el planeta recorren el globo más rápido que él. Sus aventuras en México, los Alpes, Canadá, entre volcanes, la Capadocia, los Dolomitas o el Mont Blanc, entre muchos otros sitios, han sido un éxito. Pero esta vez ha estado mucho más cerca, en los Pirineos, y también ha triunfado:

Un vídeo de Kilian Bron es siempre un regalo para los ojos, pero en Pyrenean Textures el rider francés de mountain bike se pasa el nivel. Quizás porque su riding es increíble, pero el émfasis en el escenario, los Pirineos, es mejor todavía. Y su marca de bicis, Commencal, encantada, puesto que es donde está su sede. Esto es lo que dicen ellos del clip:

"Kilian Bron lleva muchos años trabajando en proyectos de vídeo en los Alpes, especialmente tras su último viaje a Suiza con "Switzerland Paradise". Pero desde su llegada a COMMENCAL, el piloto de MTB también ha pasado semanas descubriendo los recorridos más preciosos, remotos y técnicos de los Pirineos: en Francia, en España y, por supuesto, en Andorra, a un paso de nuestras oficinas.

Este nuevo proyecto de la e-MTB META POWER se basa en una mezcla de texturas en los Pirineos. Una atmósfera mineral omnipresente, sin vegetación, en busca de terrenos cada uno más colorido que el otro. Desde el rojo del Castillo de Acher hasta el amarillo de la Sierra de Guara, pasando por el negro brillante de las cumbres andorranas, sin olvidar el blanco de los distintos lagos secos españoles, Kilian y su equipo te llevan de viaje en este nuevo vídeo que no se parece a ningún otro.

"Pyrenean Textures" se ilustra ahora en este vídeo, en las fotos de Mathieu Ruffray, JB Liautard y Nico Brizin y en el último libro de Kilian Bron. Kilian también ofrece en este libro una nueva parte inédita así como un archivo GPX asociado a tres puntos recorridos en este viaje."