NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

Kilian Bron estrena viral: MTB entre volcanes activos

Tras tres años con Mavic, Kilian Bron ha fichado por la marca andorrana de bicis. Su primera aventura en MTB ha sido con un velero y entre volcanes.

Actualizado a
Pequeño clip de MTB Chasing Volcanoes, de Kilian Bron y Commencal.
YouTube

Kilian Bron se ha caracterizado siempre por no dejar indiferente a nadie cuando lanza un vídeo, bien sea por la forma de grabarlo. No en vano, se le ha visto capturar como nadie sus sesiones en MTB o completar vías ferratas a la que la palabra 'peligrosa' se queda corta para definirlas.

En este ocasión, el biker francés ha pasado 12 días en un velero navegando entre islas, buscando espectaculares líneas en volcanes que incluso estaban activos.

Pero la historia tiene otro factor que la hace interesante: es el primer vídeo de Kilian Bron junto a Commencal, la marca andorrana de bicicletas que le ha fichado en 2020 para las dos próximas temporadas. Si te gusta el MTB y/o la naturaleza, sube el volumen, pon pantalla completa, toma asiento y... dale al play de Chasing Volcanoes:

La aventura en MTB protaognizada por Kilian Bron tiene el apoyo de Commencal, está dirigida por Leon Perrin y ha puesto especial énfasis en el sonido, compuesto por Léo Lunel especialmente para este proyecto para mezclarse con las erupciones de lava, los mareos, el olor de azufre. Las increíbles tomas de dron son de Pierre Dupont.