NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

Kilian Bron deslumbra con su vídeo de MTB Colores de México

El piloto de Mountain Bike recorre con su bici desde las calles de ciudades históricas hasta el volcán más activo del país, el Popocatepetl.

Actualizado a
Kilian Bron montando con su MTB por unas coloridas escaleras de una ciudad de México.
YouTube

En As Acción se siguen todas y cada una de las aventuras de Kilian Bron. Porque en el mundo del MTB no solo hay competiciones, sino riders con proyectos audiovisuales espectaculares que dan la vuelta al mundo cada vez que los llevan a cabo. El piloto francés es uno de ellos y con el vídeo Colors of Mexico lo ha vuelto a conseguir:

"Descubra México en una mezcla de magníficos escenarios con Kilian Bron y su equipo. Un recopilatorio de imágenes insólitas en los lugares más impresionantes y atípicos del país. Déjese transportar desde la cima de los volcanes mexicanos más activos hasta las empinadas y coloridas calles de los pueblos históricos.

Cuando un viaje por carretera de un mes se convierte en 5 minutos de metraje, ¡prepárate para sorprenderte! Sin olvidar la mención especial a la completa realización de la música, directamente ligada a la cultura del país y a los lugares que recorrimos. Un proyecto completo que le invitamos a ver, escuchar y leer a través de nuestros diferentes soportes".

- Commencal Bicycles.

Mientras preparan nuevos proyectos "que deberían llegar pronto a las pantallas", una buena manera de pasar el tiempo es con otros vídeos de MTB del propio Kilian Bron. Los hay para todos los gustos: el vídeo sincronizando mountain bike con otros deportes extremos; el vídeo 'siguiendo la luz'; el descenso del Farwell Canyon (Canadá) captado de una manera única; el descenso desde la cima de Europa; o los que os dejamos a continuación en el Congost de Mont-rebei (España) o entre volcanes activos.