Así fue el estreno de Dirt Sessions en La Poma Bikepark
Más de cien riders de MTB y BMX y fotógrafos de toda Europa convirtieron la primera edición de este evento, celebrado en el famoso spot de Premià de Dalt, en un éxito.
Abrió al público en 2005 y desde entonces solo ha hecho que crecer. La Poma Bikepark, en Premià de Dalt (Barcelona) se ha convertido en uno de los spots de referencia en España, Europa y el mundo. Allí han pasado muchísimas horas de su infancia, adolescencia e incluso de la etapa adulta la gente de Bicycle Nightmares. Así que cuando supieron que este año no habría Happy Ride Weekend, el evento que reúne a la escena del MTB y BMX Dirt Jump desde el 2008, decidieron montar algo. Nacieron las Dirt Sessions.
En diciembre del 2021, más de cien fotógrafos y riders de diferentes partes de España e incluso Europa pusieron rumbo al bikepark catalán para celebrar una jornada de homenaje a esta disciplina extrema. Ben Chavann grabó y editó este vídeo que resume la primera edición del evento con la ayuda de Oscar Mendoa y José Roque.
A diferencia de un evento clásico y parecido a la Happy Ride, en las Dirt Sessions no había la presión de hacer nada que no quisieran (riders o fotógrafos). Según explican desde Bicycle Nightmares, eso generó "muy buena vibra". También se pudo disfrutar de exposiciones de fotografía y actividades culturales entorno al mundo de la bici. Incluso hubo un concurso de fotografía que se llevaron Cristóbal Batlle, Pol A. Foguet y Alex Domingo. La galería de imágenes se puede ver en la página de Bicycle Nightmares.