NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

Los mejores vídeos de MTB del 2021

Red Bull publica un recopilatorio de vídeos de Mountain Bike digno de encabezar nuestros vídeos extremos de la semana junto a surf, BMX y FMX.

Actualizado a
Tom Oehler, MTB rider, performs in Canazei, Italy on August 26, 2020. // Lukas Pilz/Red Bull Content Pool // SI202102030176 // Usage for editorial use only //
Lukas PilzRed Bull Content Pool

Se va acabando un año más con miles de producciones en deportes de acción. Y cuando llega esta época del año nos gusta mucho mover los recopilatorios que nos recuerdan todo aquello espectacular que hemos visto. En el caso del MTB, Red Bull tiene unas cuantas aventuras que recordar y eso es lo que ha hecho con su Top 5 anual.

El mejor Mountain Bike 2021

El vídeo empieza con la pieza de Kriss Kyle cambiando el BMX por el MTB en su proyecto Out Of Season; sigue con los tres nuevos trucos inventados por Matt Jones en Design & Conquer; luego viene el impecable Brandon Semenuk creando módulos nuevos para el Slopestyle en Realm; y Tom Oehler en los Dolomitas y Tomomi Nishikubo con su particular pentatlón ponen la guinda del pastel.

15 años de Mick Fanning

Craig Halstead, que vive y respira surfing, no se pierde un swell en la famosa Gold Coast de Australia desde 2003. Y eso significa que tiene más de 400 clips de Mick Fanning -tricampeón del mundo de surf- grabados desde el 2008 al 2021. Casi 15 años de surf de una leyenda como el australiano. El resultado tenía que ser espectacular.

La Última Street 2021

Después de 2 años sin quedada, por fin la tienda especializada 360bs pudo organizar su tradicional Jam de fin de año en Barcelona: La Última Street. Lo hizo por las calles de la Ciudad Condal con riders venidos de toda España, Europa e incluso Estados Unidos. Y con el youtuber y rider de BMX Oriol Inglada grabándolo todo.

La vuelta de Rocky

Albert 'Rocky' Florensa, uno de los mejores riders de FMX del mundo y miembro de Lleides, sufrió una lesión que le ha mantenido casi 500 días alejado de la moto. Le dijeron que "no volvería a montar en moto". Pero no tenían razón. La prueba es el vídeo de su vuelta... una gran noticia para el Freestyle Motocross.